OMG SOI ORROROSAA!! NO ME MIREIS !!XDD OJALA ESA FOTO FUERA REAL...u___U'

-------------------------------------------------------------------------



Cap 17



Yo me qede sentada en la cama…y no paraba de mirar para la abita!! Era muy linda ^^ al final Bill salio


Bill: qee te parece?? Elegante no?? (solo se cambio la camiseta xDDD llevaba una camisa blanca)



Yo: ohh sii muy elegante si ke si.. Pero si solo te as cambiado la camiseta..!haha!



Bill: ashh espera! ( se puso una carbata xD) y ahora?? XP



Yo: no espera asi pareces muy mayor!! (le desabroche la corbata y le kedo sin atar..asin le qedaria mejor) asi si estas Bien!! Elegante pero moderno xDD




Bill: OK amm ven…(abrio una puerta. Era el salon..abia una mesa con unos cubiertos y comida…eran macarrones con una salsa muy rara xD pero tenian buenisima pinta!)


Yo: mmm ke rico!! Qe salsa es la ke le echastes a los macarrones??




Bill: aaaa es un secreto mio jijiji pruebalos!




Yo: OK (los probe y…SABIAN RIQISIMOSS!!!) mmm saben deliciosoo!! Los icistes tuu???





Bill: SIP :$ haha! Estan ricos??




Yo: siii!!


Al final nos sentemos en la mesa y empezamos a comer…Bill estaba callado…tenia vergüenza xdd



Yo: te pasa algoo amor???(me levante y me sente en sus rodillas)




Bill: amm no se…estoi raro…:/




Yo: estas nervioso o algo???




Bill: si un poco..:$



Yo: hahaha! (mire aver qe abia x el salon y abia una minicadena de música. La encendi y salía música de salsa xD la kite y puse un cd qe abia x ahii… ese era música lenta…)em te apetece bailar mi principee???




Bill: mmm ami no me gusta bailar…:\




Yo: baahh ven akii!! (lo coji de la mano y lo levante. Se puso delante mia…puso una mirada suuper profundaa! De esas qe te derrites xQ___)





Empezemos a bailar muuy lentito….yo apoye mi cabeza en su hombro…el me daba besitos x el cuello..me los daba muuy suaves… taan suaves qe hasta me daban cosqillas xd levante mi cabeza y la puse enfrente de el…asi nos qedemos mirando el uno al otro muy fijamente…no lo pude evitar…me ponia una mirada…asike le fui desabrochando la camisa muy pokito a poko…Bill me sonrio…nos besemos locamente…yo le acariciaba el pelo…al final nos fuimos a la abitacion de la cama redonda…alli lo tire en la cama xd el me sonreia…me puse
Encima de el..me kite la camiseta qe llevaba yo…el se mordia los labios…lo fui besando x el cuello hasta qe…alguien llamo a mi celu…¬¬

Yo: qe inoportuno no?? -.-’ (mire aver kien era y…era mi madre…) es mi madre…




Bill: ( se incorporo) no la vas a coger??? :\ (me miraba con preocupacion..)




Yo: mmmm…(al final le kite la bateria al movil y lo guarde en la mesilla de noche.! Asi nadie nos molestaria xdd)




Bill: o_0!! XD



Yo: x donde ibamos??? Xdd



Bill se recosto y yo me subi encima de el…luego el se me puso encima mia…me fue besando x los pechos..yo gemia…bill enloqecia…al final se kito el pantalon y …alli lo icimos…primero fue despacito…pero luego mas rapido y mas rapido…yo gemia y gemia…y el tambien…Bill estaba sudado…y bbueno alli lo icimos y eso xD



Mientras en donde noe y TOM…



Ya estaban en el restaurante…TOM estaba callado…



Noe: qe te pasa amor?? Te noto muy callado..



Tom: mmmm…(gruñido xd)




Noe: :/ eing?? XD me vas a decir qe te pasa o ke?? ¬¬



Tom: (cara de enfadado xD y morritos) pues qe va a pasaaarrr!!! Qe vas muy provocativaa y ese gilipo**as de ahí te esta mirando!!



Noe: qe gilipo**as???



Tom: el de alado..(poniendo morritos.)



Noe: (miro al de la mesa de alado y si! Estaba enbobado con ella!! XD noe llevaba un vestidito azul..no muy corto…de palabra de honor…parecia princesita x3) xD hahah !! Pero tu sabes qe solo te kiero a ti mi amor…te amo!(cara de niña buena^^)



Tom: (morriitoooss y cara de cabreo xD) mmmm de vrdd???( voz bb)




Noe: pues claro tonto!!! (lo cojio de la mano) oye ya acabastes??



Tom: SIPI xke? Keres irte??





Noe: seep!


Tom: (se levanto) pues vamos mi amor!!


Ella iba delante de el…el chico de la mesa de alado aun miraba a Noe xD TOM le izo una seña con el dedo (Fuck youu!! XD) y le dijo mui muy bajito: “jaa te jodes! Es solo mia..” el chico de la mesa lo miro mal…



Noe: averr Tomii qe acees?? Xd



Tom: ya voooeee!! (voz de bbesitos x3)


Ya en la calle..


Tom: vamos a la playa a dar una vuelta??



Noe: OK pero keroo mi sorpresa!!! Jumm (cruzo los bracitos x3)



Tom: ( tenia cara de “mieggda no tengo nada para darle…q agooo??!?!” xD) emmm…p-pueess…la cena era la sorpresaa! Tachaaaaaaaaaaannnn!!!! XD



Noe: o_0!! ¬¬… la cena?




Tom: s-s-sii…akasoo n-noo te gustaaa..?




Noe: a estado bienn…pero kieru otro regalooooooooooo!!! (voz bb xd)





Tom: Ok Ok…averr…( miro x su alrededor y vio un camion de elados!) mi amor espera aki sentadita xdd



Noe: Ok ¬¬ xd


Tom se fue a donde los helados..y le cojio uno a noe de sabor fresa :P



Tom: akii estaaa tuu regaloooo!!!




Noe: (se kedo mirando asin o_0 al eladoo…) pero kee…este es mi reegalooo????



Tom: (se puso nervioso xD) s-s-sii… xd…no tee gustaa???


Noe: ME ENCANTAA!! ÑAAAMMM QE RICOOOOOOOO!! XDXDXDXDDDD!! Aunke podia mejorar el regalo…¬¬ pero eske tengo hambre y tenia ganas de un helado xddddddd graaaaaxxxx!!!! Te adorooo!!!( lo abrazoo)






HALLO!! OMG SIN TIME!!NOE...MARCHA MARCHAA!!!XDDD NOEE MI AMOR!! KEDE ASIN O.O CUANDO VII LOS COMENTS!! TE AMOO NUNCA CAMBIEESS!! TE ADOROO!! SOS (SOS? XD SE NE APEGO EL ACENTO ARGENTIINO MUAJAJA XDD) LO MEJOR QE HAY NENAA!! ERES LA CAÑAA!! BESAZOO!! WAPISIMA!! ILYSMM!!(L!! TE REEECCOOOONNTRAAAAA AAMOOOOO!! SOS MIII TODOO!!! GRACIAS X SER MI MEJOR AMIGA!! TOKIS!! BESOS A TODAS SOIS LAS MEJORES!! TH HASTA LA MUERTEEEEEE! YEAAH! XP

0 comentarios:

Publicar un comentario