cap 8

Capi 7 (ya? Siiiiiii! XD)
 
Aun era muy temprano y me keria kedar mas tiempo en casa…alguien me llamo x tlfn. Era Bill >_<
 
Yo:hallo!? Kien es?
 
Bill: hola aiDa! Cuando vienes para aki!? Te extraño nena…
 
 
Yo: Bill hahaha pero si aun son las 7 de la mañana xD llegare alla x la noche…si lo mas seguro eske llegue de noche =D
 
Bill: DE NOCHE???? (voz de desesperación xD) pero…pee-pe-perooo….
 
 
Yo: hahaha bill no sabes eperar? Haha ace tiempo qe no vi a mi familia y kiero estar mas time con ellos entiendeme u.u
 
Bill: te entiendo perfectamente mi niña…u.u
 
Yo: mi niña? 0_o?!
 
Bill: hahaha si no te gusta ese nombre?
 
 
Yo: me encanta ó.ò!! Y yo como te llamoo? =P
 
 
Bill:mmmm…nosee… hahaha como qieras tu mi niña n_n
 
 
Yo: mmmm qe te parece…Williams o willi!? XD
 
Bill: lo aces a posta vrdd? XD ODIO ESOS NOMBRES! Hahaha!! ¬¬
 
 
Yo: aaa no te enojes…Willim >u< hahahhaha!! XDD
Bill: mmm…¬¬ deja de llamarme asin! >.<
 
Jujuy te enojastes? XD hahaha okis ya no te llamo asin…^^
 
Bill:si mejor xD hahaha oye me tengo qe ir! =( lo siento! Ashhhhh miegdaa no kiero dejar de hablar contigo…u.u’ no no kieroo >.< (voz de bb :3)
 
Yo mientras estaba ablando con bill, me di de cuenta de qe alguien me estaba escuchando ablando con bill. Yo pense qe era mi hermana y bueno no le di importancia xD
 
Yo: bill…em se ke nunka te lo dije pero…kiero qe sepas qe eres lo mejor qe me ha pasado en la vida…y qe te amo!
 
Bill: ooooooooooo…o.0! Aida a qe viene eso ahora?? Bueno da igual…solo kiero qe vengas para abraxarte y no dejarte escapar nunka! Te abraxare taan pero taan fuerte qe te dejare sin aire :3 te kiero mi niña!
 
Yo al escuchar esto de la voz de Bill (Bill kaulitz os imaginais qe os dijera eso????? >.<‘!) me kde petrificada! Fue la cosa mas bonita qe alguien me dijo!
 
Yo: TE AMO.
 
Bill: TE AMO.
 
 
Yo: NUNCA ME OLVIDES.
 
Bill: NUNCA TE OLVIDARE Y AUNQE QISIERA, NO PODRIA.
 
 
Yo: (pensando “dios miooo…ke cosa mas linda…”) bueno bill me tengo qe ir yo tambien…oye te lo repito x si akaso?
 
Bill: Lo qe aida?
 
 
Yo: ¬¬ bueno te lo repito y cuando este a tu lado te lo dire mas veses:: TE AMO Y SIEMPRE TE VOI A AMAR OK?
 
Bill: TE AMO Y SIEMPRE TE VOI A AMAR OK? Okis nunka lo olvidare pero tu tampoco lo olvides.
 
Yo: Prometido! =)
 
 
Bill:^^
 
Corto.
 
Cuando mire aver kien era kien me estaba espiando, me lleve una sorpresa.
 
Yo:andrreee sal de ahí ya se ke eres tu…xD (pensaba qe era andre pero…)
 
 
Xx:como qe andre? Soi tu madre y he escuchado todo lo qe has ablado con ese… (em aviso!:mi mama tanbien sabe ingles xd hahaha)
 
Yo:o.0 mamá? Pero kee…(me interrumpio)
 
MM: aida tengo qe hablar contigo y es importante.
 
 
Yo: OK! Dime maama…
 
MM: AIDI no kiero qe sufras pero…no kiero qe estes con ese chico! No es bueno para ti! Es un famoso! Te puede hacer daño!
 
Yo: o.0!? Noo bill no es asi como tu piensas mama! Dejame qe te explike…(medio desesperada)
 
MM: no aida ya callate!! No quiero qe estes con “ese” y punto!! Puede qe te engañe con otra chica y no kiero qe pases mal…asike kuando grabeis la cancion esa, te despide d el y punto. Lo siento…
 
Yo: NO! No mama yo lo qiero y el a mi!! Ade+ el no es como tu dices!! El no esta con una chica y luego al dia siguiente con otra…! Tu no lo conoces!! (llorando)
 
MM:y tu si?!!? (gritandome) dime!!? Tu lo conoces de toda la vida no??
Yo: o_0!! U.u mama me isistes daño con eso ultimo eh… pues sabes qe??? (llorando) ke me es indiferente lo qe digas!! Xke siempre he soñado con este momento!! El me kiere y yo a el!! Me da igual lo qe digas asike me voi a coger mis cosas y me largo otra vez para alla!!!(Me fui llorando…)
 
MM:¬¬ me da igual!! Vete!! Pero cuando bill te engañe con otra ya vendras llorando diciendo qe tennia razon!! Alla tu!!
 
Me fui a mi habitacion a coger mis cosas. Llame a noe.
 
 
Noe: si? Diga kien es?
 
 
Yo: noe ya estas con los chicos?
 
 
Noe: si si estoi con ellos! Xke lloras? Ó.ò te paso algo??
 
 
Yo: no no…no es nada…
 
 
Bill al escuchar decir a noe:estas llorando? Fue corriendo donde noe y le kito el celu a noe xD
 
Noe: eeeeeeeeeehhhh qe acess?? ¬¬ estaba ablando yo xC daaammeeeelooo…malo…u.u’
 
 
Bill: aidaa! Te paso algo!? Xke lloras!? Te icieron algo!? Te dijeron algo mal!? Dimee algoo! Dx
 
 
Yo:hahah bill trankilo estoe bien! (mentia obviamente)
 
 
Bill:mmm mentira ¬¬ no me lo kieres decir vrdd? U.u’ cuentame puedes confiar en mi!
 
 
Yo: esteemm bill mejor ablamos luego SIP? Me tengo qe ir…(seguia llorando)
Bill: NOOOOOO NONONOO!! Tu no te me vas sin antes decirme xke lloras!! Xfas !
 
Yo: bill te prometo qe ya te cuento cuando llegue alla OK? Estoi preparando las cosas para irme ya…asike paciencia!
 
 
Bill: no….u.u’ dime qe te pasaa…mmm OK OK ya me contaras cuando llegues ¬¬ u.u’ te kiero lo sabes ya no?^^
 
 
Yo: (me salieron las lagrimas de nuevo) si si lo se bill…em bueno me voi asta luego bill!
 
 
Dios estaba tan mal x lo qe me dijo mi madre…y si es cierto eso? Y si el dice qe no es mujeriego y en realidad si lo es?dios estaba taan confusa… asike aria lo qe mi ermana andrea me aconsejo. Cuando llegara se lo diria…
 
 
 
 
 
 
HOLAAAAA MIS TOKIISS QERIDAS!! HAHAHA COMO ANDAN?? YO GENIAL!!!! NOE XFIN TE CONECTASTES!!! OMG LLORO DE LA EMOCION >..< href="http://unoasisdesuenos.blogspot.com/">http://unoasisdesuenos.blogspot.com su blog es genial aganme caso!! :P a mi me gusta muchisimo! bueno ya! xd ahaha besos tokitas y noe te amo mi niña!! eres la hostia y me alegro de qe te lo pasaras pipa en el cole!:D bss!

1 comentarios:

Noe_tokita dijo...

HI MI NIÑA!! WAAAA ASIKE TU MAMI ANDA MALA!! DIOS XQ LOS PADRES SIEMPRE NOS IMPIDEN EL AMOR!!??? EHH Q COSA CHEP!! BENO CORAZ´´ON TE AMOO!! LINDO CAPI ´PERO YO LOS KIERO MAS LARGOSS!°.° JA TE KERO MI NIÑA!! SOS LO MÁS LINDO Q TENGO POSTA! JEJE BESITOS PARA TI SABOR BILL!

Publicar un comentario