cap 11 n_n

Cap 11


Yo y Bill nos dirigiamos a casa, el iba con una sudadera, gorra y gafas de sol para qe no le reconocieran. Pero aun asi me daba miedo qe alguien nos pillara. Al final lleguemos a casa. Noe y Tom estaban en su abitacion aciendo sabe dios qe…xD Eran las 12 de la noche y yo tenia sueño asike se lo dije a Bill.



Yo: uy Billy tengo sueñitow >.<‘



Bill: x ke Billy? Xd



Yo: amm no cee me salio ezpontáneo :E ahaha kieres qe te llame asi u otro name?^^



Bill: mmm mejor otro nombre!




Yo: Ok! Macky te parece Bieen? :P



Bill: asi me llama mi abuela O_O xD noo ese noo! Oto >.<‘




Yo: ahahahaa xDD Ok! Emm…vampiritoo te gusta n_n??




Bill: x ke Vampirito? Haaha! Tengo cara de vampiro o la piel palida como un vampiro? ¬¬




Yo: noo!! Eske a veces cuando te ries pareces un vampii xD pero un vampiii muuuuuuuy sexy…¬u¬ jijijiji




Bill: ooohhh vale ese nombre me gusta! Xd

Yo: bueno Bill kiero irme a dormir…



Bill: te acompaño! Vamos!



Subimos las escaleras y pasemos x la abitacion de Noe y Tom xD hahaha se escuchaba el ruido de la cama y Tom decia “oohhh gott…Omgg…yeeesssss…” xDDDDDD



Bill: esos se lo estan pasando pipa xD hahahha



Yo: shhh abla mas bajo o nos escucharan! (en voz baja)




Bill: Ok! Lo siento :E



Lleguemos a la abitacion. Estuvimos ablando en la puerta.



Yo: Bill no te acuestaas yaa? Akaso no tenes conciertoss mañana?


Bill: noo mañana no! Dia libre Buff me hacia mucha falta para descansar…y para estar todo el dia contigo…



Yo: oohhh gracias! Eres un tierno! :$



Yo estaba apoyada en la pared, alado de la puerta de la abitacion. Bill me agarro de la cintura y puso su cabeza con la mia. Me miraba con una mirada qe redetia a cualkiera. Me acariciaba x la espalda con las yemas de los dedos…me beso y fue un beso muy dulce. Senti su piercing de la lengua…


Yo: Bill ya me kiero ir a dormir! >.< (lo separaba x ke no paraba de besarme)



Bill: Ok! Vale vete ya…¬¬ pero antes, mira debajo de la cama x3 te espero aki!



Yo: Omg OK! ;)



Deje la puerta abierta y mire debajo de la cama. Avia una caja. Mire endentro y abia un peluche muy lindooo!!!!!el peluche tenia una rosita en la mano >.<’ Y avia algo mas…era un anillo! Era precioso… me qede alli en el suelo mirandolo, Bill se acerco x atrás y me abrazo.


Bill: te gusta?(me dijo en el oido muy bajito)



Yo: Bill me encanta…muchas gracias mi amor…(me di la vuelta la cabeza y bese a bill)




Bill:bueno ya vete a dormir…^^



Yo: ahora crees qe voi a dormir?? Con ese regalo qe me as dado? (estaba abrazando el peluche de Bill x3)



Bill: hahaha si cierto :/ pero tenes qe dormir! Sino te saldran unas ojeras…xd




Yo: ¬¬’ OK xd bye mi amor! Te amo.(lo abrace)



Bill:yo mas…¬¬




Yo: nooooooooooooooooo yo maz :E





Bill: ¬¬ yo mas te digooo! (voz de bebe xd)


Yo: valee los dos x igual…



Bill:^^



Yo: pero yo maz :E



Bill: xD bah ya vete a dormir!



Yo: y tu qe vas a hacer? Te vas a qedar despierto?



Bill: voe al salon a ver la TV ahora no tengo sueño.




Yo: Ok! Pues entonces me ire a poner el pijama…



Bill: qe tengas dulces sueños mi niña ( me beso)



Ese beso fue algo largo…


Bill: bueno ya vete a dormir xd



Yo: juuuuuu ya qe staba tan agustito besandote…¬¬ no cee vale!



Bill:xD buenas noches mi amor!




Yo: Buenas noches vampi!x3 vampi sexy >.<



Bill: te amo.


Al final se fue.



Yo me puse el pijama y me fui a dormir…dormi unas horitas pero al rato me desperte. Cuando me desperte eran las 4 de la noche! Fui a beber leche en la cocina…me levante. Cuando estaba en la cocina, vi a alguien sentado en el sillon…era bill! Aun estaba despierto! Yo como ya no tenia sueño, me acerqe adonde el x la espalda…le di un susto xD



Yo: Buuuuuuuuuhhhh! XDDDDDDD




Bill: (se asusto obvio xD) aaaaaaaa aidaa me asustastees Dx eres malita…(voz de baby x3)




Yo: Bill qe aces a estas oras despierto? Ya es tardee!



Bill: no tengo sueño…y tu? Qe aces despierta mi amor?


Yo: no se. Siempre duermo un cachito y al rato me despierto xd no se x ke…me puedo qedar contigo a ver la TV? ^^



Bill: dios eso no se pregunta mi niña!! Sientate aki encima mia hahaha ven! (me cojio del brazo y me sentó en sus rodillas)


Yo:aaaa no qe pezoo D:




Bill: no pesas nada no digas tonterias xd




Yo: de vrdd? :/


Bill: de vrdd! Hahaha



Yo: oye mejor me siento en el sillon no? Me siento incomoda xD hahaha




Bill: ¬¬ OK xd



Nos pusimos a ver la TV, era una peli de accion…yo OBVIAMENTE me aburria como una hostra xD Bill con sus palomitas hahaa hasta qe pusieron anuncios.



Bill: (bostezo xD) aaasshhh odio la publi…



Yo: hahaha! Todos odiamos la publi!


Bill: me dejas abrazarte?( me miro con una mirada muy dulce…>.<)



Yo: si claro! Xd


Nos abracemos. El me decia cosas en el oido como “ eres muy linda” “eres lo mejor qe me a pasado en la vida…” y cosas asi…yo me aparte x ke…seguia oiendo la cama de Noe y Tom!!!!! Icreible!! Aun seguian aciendolo xD!!!



Bill: qe pasa? No te gustan mis abrazos? T_______T



Yo: hahaha claro qe si tonto pero…mira escucha!! Aun Noe y Tom lo siguen aciendo xD



Bill: xDDDD ahaha ash deja qe disfruten!! Hahaha!




Yo me empezaba a dormir. Eske la peli me aburria mucho asike se lo dije a Bill.


Yo: ashh Bill me vuelvo a la cama. Tengo zueñoo >.<



Bill: yo tambien voi! Vamos!


Apago la tele.ibamos subiendo laz escaleras y aun sentiamos los gemidos de Noe y Tom aunke se escuchaban mas los de Tom xDDD



Bill: xD sabes lo qe me da coraje de eso? Qe mientras ellos lo acen y gritan, el pobre gus tiene qe aguantar los gemidos de estos dos tortolos xD




Yo: hahahaha si tienes razon :/ pobre hahhaha!










HALLOO!! WIIIIIIIIIIII NOEEE VOLVISTESS *.* TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ERES GENIAL NENA!! AHH Y DICE MI MAMA QE ESTA ENFADADITA CONTIGO XKE OI ES SU CUMPLE Y NO LE DIJISTES NADA JIJIJI XD BUENO TOKIS BESOSSS! WAPISIMAAS!! :D

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

holis lokita mi amore te voy a extrañar td lA SEMANITAAA NUS VEMO EL VIERNESSS....
JAAAA DIOSSS ME PONGO COLORADAAA ...LA CAMA SE ESCUCHABA???DIOOSSS MUCHA ACCION ENTONCES!!! POBRE CAMITA DEVE DE ABER KEDADO ECHA BOLSAAA...

EMMM... JA SEP TOM REALMENTE ESTABA MUY EXITADO VERDAD??....JAAA BUENO EL CAPI SIGUE SUBIENDOOO NO LO OLVIDESSS... Y EMMM TKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ESTOY BIEN LASTIMA Q NO HABLAMOS MUXIOOO TE KEROO BESITOS A TU FAMILIAAA Y EMM DILE A TU MAMII Q LA KIERO JA Y A TUS HERMANA TAMBIENN...JA Y DILE A TU CUÑADO Q NO JODA CUANDO CHATEAMOS LAS DOSSS SINO SE LAS VERA CONMIGOOO.... JAJAA LO AMENAZASDE MI PARTE VALE? JAA


ESPERO Q ANDES DE 100 EN LA SEMANA TE EXTRAÑOOO DESDE YAAA TT___TT BUUUAAAABHUUAAA TE KERO LOKISSS MI GITANITA HERMOSA,MI SCOTTY MI EMMOXA NIÑA,MI TODOOOO MI MUNDO MI VIDA MIU CIELO MI AMORE MI CORAZÓN MI ALMA ERES TODOOOO LO JUROOO POR LO Q MAS KIERO (BILL Y TOM TODO TH)!!!!!

BESOOSSS AMOREEEE MIOOOOOO HASTA EL VIERNESSSSS...JA YA ES VIERNES????O_0??? PFFF NOOO FALTA POKIOTO TODABIAAA...TKKMMMM
TSSSSKK(TE SUPER KIEROO)


AHORA SY BYEEE

Noe_tokita dijo...

te keroooo una banddaaa
no me kero irrr....

beno ya adiooosss besos sabor bill

Publicar un comentario