Cap 15














Yo: Bill xke tanta felicidad mi amor?:D


Bill: nos han nominado a “Best Group” para unos premiooss!!



Tom: seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< (cojio del colo a noe y le empezo a dar vueltas mientras el decia “seeeeeeee…” xD)




Noe: aaaahhhhhhhhhh paraaaaa!!! Me mareooo!!!xS (puso cara de mareada xD haha)




Bill y Yo: hahahaha!



Bill: estoi muy conteto…y nervioso :S



Yo: haha no tienes xke estar nervioso!! TH es la mejor banda del mundo!!




Tom: bieen dichooo aiiiddaaaaa!!! (vino a levantarme a mi igual qe noe pero yo me aparte xD)



Yo: ahh noo yo paso de marearme igual qe la pobre de noe xS haha!




Tom: ¬¬ ven akiiiiiiiii!!! (al final me cojio xD me dio muchas vueltas)





Bill: ¬¬ ¬¬ ya dejala o te vomitara encima de tu fea cara…¬¬




Tom: ah perdon Bill se me olvido qe eras un celoso…jijijiji

Bill: mmmmmmmmmm¬¬ (gruñido xD)bueno cambiando de tema…aida hay otra sorpresa para ti pero esta sera mas privada y cuando sea mas de noche… hehe…(me echo una enorme sonrisa)




Noe y TOM me miraban y se reian con una sonrisilla de pillines xdd


Tom se fue con Bill a hablar con David mientras yo noe Gus y GEO nos qedamos en el salon mirando la TV. Alguien me llamaba al celu.



Noe: ashh no como seaa…ya sabes kieeenn…¬¬ (se referia a mi mama ¬¬)


Yo: no no es mi mama! Es mi hermana andrea! Haha! (coji el movil) hallo andreee!!



Andre: olaa aida!! Como esta todo x alla!??


Yo: todo bn!! Y x alla? Ke tal papa?



Andre: bien…yo he cortado con Felix xp (su novio)



Yo me fui a la cocina a hablar con mi hermana… ya habiamos terminado de hablar y me fui al salon..alli estaban Noe Tom Gus y Geo..Bill estaba ablando con David aun…



Noe: qe te dijo tu hermana?? ^^




Yo: nada nada…haha!



Noe: no te dijo nada de tu mama?



Yo: no…no kise hablar de ella…u.u’ oye gus tu no decias qe qerias una novia?? Jiji


Gus: ajjam xd haha! Xke?



Yo: mi hermana esta libre ¬u¬ jijiji! Xd y ella en alguna ocacion me dijo qe eras monoo…xd pero eso si..tene una hija :/ no te importa no?




Gus: noooooooooo me encanta los niños!! Amm digooo…emm…esteeemm…(se puso rojo xd) no no…mejor no…




Yo:xkee?? Si esta libre!



Gus: pero ppuede volver con su exnovio otra vez…ash no mejor no…aunke…la ultima vez qe la vi estaba muy linda…(miro al suelo y se puso mas rojo qe antes)




Yo: ashh lo siento no lo puedo evitar!! Eres taaaaaan tiernooo!!! (le di un abrazote! X3)



Gus: ooohhh qe lindo abraxitoo!! (voz de baby x333)


Alos pocos segundos vino Bill y me vio abrazando a Gus xd





Bill: ¬¬…qee aceiis?…¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬





Yo y Gus: nada! (nos miramos y nos reimos xD xke dijimos “nada!” los dos a la vez xddd)



Bill: ¬¬… bueno aida david quiere hablar contigo no se para ke ^^ ve a ver…


Yo: OMG conmigo??? OK ahora voi!



Yo me diriji a donde david




Yo: hallo! Em keria hablar conmigo?



David: si! Keria preguntarte si kerias ir a los premios con los chicos…? Qe dices? Te apetece? Puedes ir con noe tambien! ^^




Yo: ammm,,, creeo…qee….



Vino Bill a donde david y yo



Bill: no kieres venir con nosotros? TT___TT




Yo: Bill ya tengo bastantes problemas con mi mama..ya sabes…y ahora seria el colmo qe me viera contigo en los premios…u.u’ no kiero mas problemas…



David: em siento meterme xD pero Bill date de cuenta qe si ella te acompaña a los premios y los paparazzi la ven contigo..ya sabes… y ella no kere ser famosa o si aida??



Yo: noo..y la vrdd eske no me avia fijado en eso tampoco, david…



Bill: pero…peroo…TT____TT (bill puso una cara muy triste u.u’) me aria mucha ilusion qe vinieras.. Pero si no keres venir…u.u’ no importa.



Yo: mmm…tengo una idea…


David y Bill: ke idea???



Yo: i si voi como publico? Con noe?? Alli me podras ver!!



Bill: OK eso esta bien!!! Ashh pero vendras no? TT__TT




David: hahaha!




Yo: SIP! Te lo prometo! (lo abrace) bueno me voi al salon un rato..!^^



Bill: OK ve y deja de tontear con Gus…¬¬



Yo XP Ok hahaha!!












JAA CAP CORTOO :( BUENO ALGO ES ALGO! XD NOE TE EXTRAÑARE MUCHISIMO CORAZONA!! U____u' GRAX X PRENSENTARME A TU PRIMISS IVANA! ME KAE MUUUUUUY BIEN (: BUENO BESOOO TOKIS!! OS KEROOO AMOREES!!

1 comentarios:

Noe_tokita dijo...

JAAAA!!! DIOOOSSSS!!! TI AMOOO AIDIII!!JA
TE KEROOO TE KEROOO TE KEROOO!!!
UYYYY YA ME CONTAGIE DE IVANAA!!! ELLA Y SUS FLASHHESSS!
PFFF LINDO CAPI Y ME ENCANTA ESA PIC DE GUSSS ES TAN MUNIIITOOOO!!!!

Publicar un comentario