Cap 9!!

Cap 9


Yo ya tenia las cosas: mi ropa, mi movil…en fin todo para largarme de mi casa. Asike le dije a mi padre qe si me llevaba con el coche a la parada de trenes. El me dijo qe si. Entonces le dije a mi ermana qe me acompañara ya qe mi madre no qeria venir (nos peleamos antes y estaba enfadada. Yo tambien tampoco qeria qe viniera ¬¬) nos montamos en el coche y alli yo y andre empezamos a hablar.


Yo: andre tu crees qe es vrdd?


Andre: lo qe aIdi??



Yo: lo qe dice mamá? Eso de qe Bill es un mujeriego?? U.u’




Andre: em aida eso no lo se…eso es mejor q se lo preguntes a el y no a mi no crees aida?



Yo:pero eske….bah se lo dire!



Estuvimos ablando de cosas nuestras asta qe lleguemos ala parada de trenes. Bajemos yo y mi ermana y en el coche estaba mi papi asike me despedi de el…



Yo: (le di un abrazo a mi papa) te kiero mucho papi!!!!! :3



Mi papa: yo tambien hija! Suerte con todo! Al final has conseguido hacer tu sueño realidad! Ver a los..emm…como se llamaban??ahh los Hotel Tokio!



Yo:xDDD hahhahahaha nooo es tokio hotel!!! Hahahha!



Mi papa: ahh vale vale hija pues vete ya qe perderas el treeennn!! Hehehehe!




Yo: vale…adios papa!!!!!!!!!!!(lo abraxe de new x3)



Andre:ya vamonoooss aidaaa!!



Yo: vaale ¬¬ bye papa xC



Mi papa:adios hija suerte!



Yo:^^!



Ya casi salía el tren y me tenia qe despedir de mi brother.



Yo:bueeeeeenoo andre…me voe hehehhe (estaba medio triste pero bueno)



Andre: no te voi a engañar aida pero te voi a extraña…extrañare tus gritos de histerica y extrañare cuando ponias la música a todo volumen…u.u’ xd



Yo: oooohhh andreeaa!!!!! Hahahhaa (la abracee)



Andre. Ya largate burra o perderas el tren!!!!!!!!!!! (me empujo ¬¬)



Yo: ò.ó ù.ú bueno adios estupida…xd hahahha!



Andre: adios sra.Kaulitz hahahha xD



Yo: :$ ya vetee ¬¬



Andre: vete tuuuuuuuu! XD


Me meti en el tren. Ashh el tren ya estaba andando y yo pensaba en lo aburrido qe seria estar sola en el tren. Necesitaba a noeeeeee! Dx asike la llame para charlar con ella.




Yo:holaaaaa noee!! :3 (x celu)


Noe: hallo aidaa corazon!! Como estas!?? Me vas a contar lo q te paso antes??? Eske Bill antes no me dejo hablar contigo ¬¬ me kito el movil xD hahahha



Yo: em vale te lo digo a ti x ke confio en ti noe ! ^^ (le conte todo lo qe me paso con mi mama)



Noe: o__0!! De vrdd? Ashh qe mala ondaaaaaaa….u.u y qe vas a hacer aidaa???? Ó.ò!!



Yo: voi a coger el consejo de mi ermana: le preguntare a Bill ! Kiero qe me diga la vrdd! Em bueno cambiando de tema…ke tal TOM? :3 hahahha ace qe no hablo con el!



Noe: hahhaha el tambien te extraña!! Todos te extraña gus GEO TOM yo y BILLLLLL!!! El ke mas bill…y yo x3 hahaha!



Yo:ohh noe..>.< te digo algo? Yo te extrañe mucho de veras…u.u’



Noe: ayy aidii mi niñaa n_n


Yo: O_O asin me llama Bill e.e’



Noe: waaa te llama mi niña??? >>___<< qe bonito aidii! Bill se esta volviendo insoportable ahora ¬¬


Yo: XKEEEEEEEE??? XDDDD hahaha ¬¬

Noe: x ke nos pone de los nervios a todos contigo!! No para de decir: “ayy ke ora es? Ashh aidita debe de estar en el tren! Ahh qe le abra pasado xke lloraaba? U.u’ assssssshhh!!” xD hahaha!se vuelve loco!!


Yo: ay qe rico!! X3 estas con el ahora?



Noe: esta ablando con TOM pero yo estoi ablando bajo para qe no me kite de new el tlfn ¬¬ antes no me dejo hablar contigo u.u’


Yo: hahaha xd


Yo y noe estuvimos ablando toda la tarde. Las 12 de la mañana y estaba mas aburrida qe una ostraa -.- y x otro lado no paraba de pensar en mi vieja…(mi madre xD eske la llamo asin xdd hahaha) dios le tenia tantu odio! Pero…es mi madre…la kiero muchisimo y nose…y si resulta qe es vrdd eso de Bill?? Ash no paraba de romperme el coco! De tanto pensar y pensar y pensar…pues me kde dormida xD hahaha



Ya de noche, llegue a mi destino! Estaba muuy nerviosa! Justo cuando baje del tren, me llamo Bill .


Bill: aidaaaaaaa! (grito xD)



Yo:aaaaaa bill no ace falta qe grites no etoi sorda ¬¬ aunke kon tu grito casi me dejas sorda .-. xD hahaha



Bill: ahh perdon mi niña fue sin kerer…u.u’ oye cuando llegas!?? Se te extraña muchisimo! Georg Tom Gustav Noe y yooo obvio te extrañamos!! D:

Yo: hahaha bill ya estoi en la estacion de trenes! Voi a coger un taxi y me voi para alla! Esperame xd



Bill: d vrdd estas aki?? Waaa voi a llorar de la emocion :’)


Yo: ahahaha Bill… em me gustaria hablar contigo de algo…es importante vale n_n?



Bill: sisi claro!! Lo qqe kiera mi niña! Oye estoi deseando qe vengas aki para comerte los labio de un mordisco x3 hahaha



Yo: OMG! Hahaha (mientras decia esto, estaba entrando en el taxi pero como estaba tan wooo x eso qe me dijo bill me di en la cabeza con la ventana de el taxi xDDDDD) Auuuchhh qe dañoo Dx!!!!!



Bill: aaaaaaaaa qe pasoooooo??? Kien te izo daño?? Ablame!! Ò..ó



Yo: bill nadie m izo daño trankilizate ahahah n_n



Bill: buff menos mal!!!!!!!!!! Si te llega a pasar algo…no se qe aria….



Yo: :$







HALLO TOKIZZ!! *SUSPIRO XD* HOY ESTOY FELIZ...PERO TAMBIEN TRISTE :S FELIZ PORQE TENGO A LA MEJOR AMIGA DEL PLANETA! (NOE OBVIAMENTE) Y TRISTE X KE LA MEJOR AMIGA DEL PLANETA (NOE) SOLO SE CONECTARA LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGUETEES!!!! NO PUEDE SER :'( MI NIÑA!! PERO SI SE QE TE LO PASAS BIEN EN EL COLE PUES... HAHAHA OJALA CONSIGUIERAS UN CHOLLO (TRABAJO XD) CON TH ºOº OH MY GOTT! BUENO BSS NENIS! SE OS KIERE!^^NOE ICH LIEBE DICH SISTER!*o*

0 comentarios:

Publicar un comentario