Cap7

Capi 7
 
Ya en el tren yo y noe ablabamos.
 
Noe: ashh entonces no isistes nada con bill?
 
Yo: Nuu :s eske aun soi joven y ade+ no estaba preparada para perder la virginidad…
 
Noe:ahh…bueno di gracias a dios qe bill no es como Tom! XD el solo quiere sexo en cambio Bill parece no importarle mucho…^^
 
Yo: si! X eso estoi enamorada de el! Me gusta su forma de ser! >.<‘ ( me puse roja)
 
Noe: ashh bill es muy lindo :D
 
Yo: yo lo amo !! Desde ace tantisimo tiempo…
 
Noe: y xke no se lo dices?? A el tambien le gustas!
 
 
Yo: noo…no creo qe ame a una fan idiota…¬¬
 
 
Noe: y entonces lo qe paso ayer? Ke? no significa nada?: (
 
 
Yo: mmmm….la verdad eske no se….:/ a lo mejor soi solo un rollo de noche y ya…u.u
 
Noe: aida parece qe no conoces a Bill!! El no es asi!!
 
 
Yo: xke? X ke lo diga en internet? Eso lo sabe muy bien el!! Todos los hombres son asi!! Lo acen contigo y al dia sigueente te olvidan u.u
Noe: mmmmmmm ….no se Aidi piensa lo qe kieras pero yo insisto en qe si te kiere…
 
Yo llegue a mi casa y tenia qe despedirme de noe D:
 
Yo: aaaaaaaaaaaaaaa te estrañareeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<
 
Noe: hahaha pero si luego nos vamos a ver xD
 
Yo: si es verdad pero de todas maneras te extrañare! Dx
 
Noe:bueno yo tambien ^^ te amo sister!*o*
 
 
Yo: yo mas mi hermanita!^^
 
Noe: ^^
 
Yo ya estaba en la parada de trenes y alli me esperaba mi madre y mis hermanas andre y marina : )
 
MM: hola hija! Como estas? Todo bien?
 
Yo: see! Todo bien mamá! ^^
 
Andre: qe tal los chicos?
 
Yo: bien…de concierto…solo vengo a recoger mis cosas y me voi para alla otra vez. Oye andre luego me gustaria hablar contigo SIP?
 
Andre: sisii claro! (:
 
Yo:^^
 
Lleguemos a kasa y todo estaba como siempre! >.< mis perritos Boby y Kiara estaban jugando, mi padre leendo el periodico xdd fui a mi habitacion y todo estaba como siempre: con mis posters de TH y todo colocado.
 
Yo: (pensamiento) y pensar qe yo siempre lloraba x ke nunka tendria a bill…de verdad le gustare? :/ mmmm….”
 
Me fui a la cocina a comer algo y vi a mi ermana con mi sobrina selena >.<‘ a d o r a b l e..!
 
Yo: andre puedo hablar contigo?
 
Andre: si espera dejo a selena en el suelo ke me va a romper la espalda xD
 
Yo: hahaha xD ven vamos a mi habitacion a hablar…
 
Nos fuimos a mi abitacion.
 
Yo: andre me gustaria qe me aconsejaras ya qe tu eres la qe me aconsejas y lo aces genial…mira eske me paso esto con bill…(le conte todo lo qe paso entre yo y Bill akella noche)
 
Andre:aaaaaaaa…y qe qieres qe te diga?
 
Yo: ashh eske bill me gusta muchisimo! Estoi enamorada de el! U.u
 
Andre: ja eso ya lo sabia desde qe lo conocistes xD
 
Yo: pero no se si yo le gusto a el :S dicen qe es muy romantico y qe no es mujeriego como TOM pero…y si lo es? Tengo miedo de qe me engañe con otras chicas…
 
 
Andre: aida eso es mejor qe se lo cuentes a el…dile lo qe sientes…
 
 
Yo: enserio?? Mmmm :/ lo are! ^^
 
 
Andre: hahaha n__n
 
La verdad eske volver a mi casa y pensar qe luego tendria qe irme alla de nuevo…era mi familia y la kiero! Y TH nose…asike llame a noe y…
 
Yo:noe? (x teléfono)
 
Noe: sisi aIdi aka estoi ^^ dime qe qieres? Ya cojistes tus cosas n_n?
 
 
Yo. Si noe pero eske…me gustaria qedarme aki a dormir en mi casa pero solo una noche! Es para estar con mi familia…u.u se lo puedes decir a Bill y a los suyos? Solo sera una noche!
 
Noe. OKIS YO LO LLAMO Y LE DIGO! ^^
 
Yo: ^^
 
 
Yo la verdad eske estaba muy contenta de estar de new en mi casita ^^ con todas mis cosas, mis perritos, mi sobrinita….mi madre, todos! Los eche mucho de menos! XP
 
 
 
Al final se hizo de noche y tenia qe irme a dormir…cuando me fui a la cama deje mi movil debajo de la almohada y empezo a vibrar. Tenia un mensaje nuevo
 
Mensaje:” hola aida! Soi bill! Ya me dijo noe qe te qedastes alla en tu casa a dormir…bueno te perdono xD hahaha!! Pero mañana vienes OK? Te esperare ansioso J muchos besos wapa!”
 
Yo: *suspiro y sonrisota xD* te amo bill kaulitz trumper…
 
 
Me dormi…
 
Ya x la mañana (como staba acostumbrada a levantarme a las 7 de la mañana, pues me levante xD) todos estaban durmiendo aun….
 
Me fui a desayunar y vi a mi hermana desayunando,
 
Andre:ola sra.kaulitz xD
 
Yo: o-olaa…:$ hehehehe (risa floja)
 
Andre: es una pena qe te tengas qe ir otra vez alla…
 
Yo: y a ti qe mas te da si no me echas de menos? U.u’
 
Andre: oohh AIDI yo…(la imterrumpi)
 
Yo:bueno yo tampoco te extraño a ti =DDDDDDDDD
 
 
Andre: ¬¬’ lo qe iba a decir y tu vas i me dises eso? U.u’ mala…¬¬
 
 
Yo: juas yo digo la vrdd! XD
 
 
Andre: eres cruel con tu hermana mayor…y eso deveria de ser al reves xD! ¬¬
 
 
Yo: (abraxe a andre)naa tontita claro qe te extraño como cres? ^^ aunke no kiera, con el tiempo se te coje cariño xD n.n
 
 
Andre: oye alguien te dijo qe eres una cruel??? U.u’
 
Yo:si tu lo acabas de decir (sonrisa de pillina xD)
 
 
Andre: ¬¬ te odio! (me aparto)
 
 
Yo: ajjaa yo tambien te kiero!! XD hahaha
 
 
 
 
 HAHAHA EL CAP ME GUSTO!! MMM ME GUSTO EL FINAL XD HAHAHA!! BUENO HOY LA VRDD ESKE TUBE ALGO DE TIME Y PENSE "POS VOI A SUBIR CAP..." XD JUAS! BUENO ME VOI! SAYONARAA TOKIS!! COMENTEN PLIZZZZZZZ! (LLL)

1 comentarios:

Noe_tokita dijo...

hhuyyy mi niña!! ja volvi!! q capacidad la mia!! jajaja nah beno emm...te digo la verdad el cole no esta tan mal despues de todo es mas me mato de la risa en clase!! la profe de lengua me hace participar en clase me dice:noee contestame la pregunta 1!! o aver noee decime tu opinion!! jjaja diosss ya sabe mi nombre!! ahora tengo fisica y quimica ashh me encanta la fisica odio un pokito la kimica!!benooo ajja


limdo capi!!oye pero kiero leer mas!!! kiero saber mucho mas!! mas largo los capiisss!!porfass!! ejjemmm beno no seas tonta bill te kiere lo se!! el te amaaa!te adoraaa! jaja te kero corazón te dejo
besitos sabor bill(o kieres besitos de tom tambien??) jajaja nah mentira tkkkmmmm!

Publicar un comentario