cap 18!!! (ya?? siiiiiii!! xD)

TOM y Noe se fueron a dar una vuelta x la playa…




Tom: (miro a noe..) hahahaha!!(Y SE FUE CORRIENDO A EL MAR! AGARRANDO A NOE DE LA MANO! XD)



Noe: ahh noo tomm !! No kero mojarmee!Dx



Tom: (cojio a noe como una princesa y la llevo al mar! Alli la mojoo! Xd) hahaha!! Ashh qe fresqita estaa!!!




Noe: ESTA ELADAA!!! T___T voi a coger una pulmoniaa!!( estaba muerta de frio xdd)




Tom: ¬¬ baaaaaaahhhh!!! Si esta bieen el aguaa!! (la salpicaba xdd)




Noe: yo me voi de akii me mueroo de frioo!!



Noe iba caminando y TOM la seguia xD al final TOM logro pillarla pero noe se escapo xD al final noe corria y corria y TOM la seguiaa ! TOM la pillo y se calleron al suelo! TOM estaba encima de noe. TOM se tronchaba de risa! Xddd




Noe: estoi muerta de frrrioo !!! T__T( cara de enfadada y morritos! Xdd)





Tom: *suspiro* eres perfecta…sabes qe te amo??? Kiero pasar el ressto de mis dias a tu lado…>.< qe cursi me puse xD :$





Noe: (le acaricio la cara)yo tambien te amo mi tomi.. Sos mi todo…(lo beso. Primero fue
Un besito dulce pero TOM lo fue combirtiendo en apasionado…noe le fue subiendo la camiseta a TOM y le iba acariciando la espalda…Noe se incorporo y Tom le iba a kitar el vestido, pero Noe no kiso xD)



Tom: ehh xke no me dejas kitarte el vestido??T_T




Noe: crees qe vamos a hacer …eso…aki en la playa??? XD mejor nos vamos a un hotel o ke???



Tom: mmm pero si no hay nadiee…¬u¬ jiji agamoslo aki! XD




Noe: noooooooooooooooo!!! Xddd ke verguenzaa!! Y si nos ve alguien??!?




Tom: shhh (le puso el dedo en la boca) no hay nadie (en voz baja. Puso una mirada super sexy y su sonrisa de pillin…xdd)



Noe: xka ablas en bajo??xDD


Tom: nose xD



Noe: xD oye mejor vamos a un hotel Ok??




Tom: ohh noo!! Agamoslo en el aguaa!! (xD)



Noe: en el agua??? O_o estas locooo???? Esta heladaa!! Tengo frioo !! TT__TT vamos a un hotel!!



Tom: xfaa…(cara de niño bueno xd)



Noe: no me mires asi…¬¬



Tom: ¬¬…vengaa andaa…(cara de niño bueno xD)



Noe: mmmm (gruñido xd) Okk agamoslo akii…¬¬ ashh!! ¬¬ como nos vea alguien…te mato!! ( amm no os penseis qe estaban en el medio de la playa xD estaban en un lugar un poco escondidito pero noe tenia miedo de qe los viera alguien xD)

1 comentarios:

aidithaaa dijo...

cotinuaraa!! ashh se me olvidabaa!! T__T noee te kero amoree mioo!! te amoo!! ayer tube problemas con el pc x eso no me conecte! xC mañana fiiijo ablamos!! como aida me llamo si ke si T__T xd besaxoooo!!!! tokis beso!! (LLLLLLLLLLLLLLL)

Publicar un comentario