Cap 19 n_n'

CAP 19



Yo y clara nos alejemos un poqito x ke ella qeria hablar conmigo…




Yo: buenoo dime qe qieres hablar? ^^




Clara: aidii te pidoo un favorsootee xfiiiiss (agarrandome de las manos) me lo aras???




Yo: amm depende…xD Ok dime qe es???





Clara: kiero ir contigo y con los chicos de giraa!! Siempre kise ir de gira con TH!! *.* xfaas aidii es mi sueñoo!!





Yo: hahaha xD pero clarii eso no me lo preguntes a mi…eso se lo tendrias qe preguntar a Bill o a su manager o no see..! Mmm de todos modos ven con Bill y conmigo! Ya nos ibamos a casa…



Clara: Okiiis graciass aidiii!! >.< (me abrazoo)





Nos dirijimos al coche donde estaba Bill…clara se monto atrás y yo adelante con Bill…



Clara: woooowww tambieen sabes conducir, Bill??? Wowooo eres el hombre perfectoo!!





Bill: emm…hehe…graxx…(estaba raro)



Estaba todo en silencio…ninguno ablaba asike me animé a hablar yo aver…xD




Yo: Bill mi amor te noto raro…te ocurre algoo??



Bill: mmm la vrdd…eskee…estoi..nervioso x los premios…solo eso hehe…




Yo: mmm seguro es eso?? :/ ya te dije qe ganareis!! Teneis millones de fans x todo el mundo!!! Ya vraas…^^




Clara: sii ganareis!! Yo soi supeer fan de vuestro grupooo!!!! Votareee y votareee!!!! Haha!!:D




Bill: jaa gracias clara!




Otra vez se izo el silencio..asta qe lleguemos a casa… yo seguia notando a Bill muy raro…


En el salon estaba gustav, georg y Tom..noe no estaba.




Yo: hallo a todoooos!!!!!



Gus: aidiitha qe alegria volver a vertee!! Hahaha xD (me abrazoo muy fuerte!! X3)




Yo: ahahahaha!! Ayys my ositooo…



Gus: mi osito?? X3 jaa grax!! Pero eso lo dices x qe toi rellenitoo?? T__T




Yo: haha! No nooo lo digoo xkee eres toope dulce!! X eso! Hahaha xD y xke estas regordete e.e’



Gus: o_0 estoi regordete???? T__T x eso no pillo novia…u.u’ xP



Yo: pero igual estas guapo gorditoo!!! Ami mee gustas asii!! (aun seguiamos abrazados xDD)




Bill: ¬¬ oyee qee corra el airee…( nos aparto :=( xD)



Yo: Biilll ¬¬ xP haha! Oyee claraa…no te gusta gus??? Haha!





Clara: como?? Para novioo???




Gus: (qedoo ipnotizado con clarii…era wapisimaa…) noo noo….ashhh aidii..deja de dejarme en ridiculo…(se puso rojiiisimo!! XDD)






Clara: nooo yo no lo qiero para novioo como creess?? No es mi tipoo!!!







Gus: ohhh (desanimado) buue…buenooo…estaaa…esta bieen…voi a comer algoo..u.u’ (se fue)




Yo: claraa te pasastees…u.u’ pobre guss… oyee TOM x cierto donde esta Noe??




Tom: durmiendo xD haha!




En pocos segundos se levantooo con unos pelazos xD pero con su misma carita de angeel *.* (ayys mi nooeee x33)


Noe: (bostezo) aiiidiii….olaa mi amoor…(estaba medio dormidaa xD vino y me abrazoo)




Yo: ayys mi niñaa…te ree extrañe xdd




Clara: ¬¬ ejjeeeemmmm…




Yo: aaahhh si sii!! Em noee te presentoo a Clara!! Es una buena amiga!! La conozco desde qe era peke! ^^






Noe: un gustoo wapa! ^^ :D encantada!! ^^






Clara: em sisi lo mismo…(miraba mal a Noe)



Yo: emm clarii puedo hablar contigo un segundito??



Clara: sisii!



Nos alejemos del salon



Yo: clara xke mirastes mal a Noe? No te cae Bieen? :/




Clara: noo para serte sinsera no me kae Bien…mmm nunca has pensado qe solo te kiere x estar cerca de TH?? Ya sabes… aver,yo no me kiero meter aidii pero es lo qe pienso de ella…ahora tuu no se…




Yo: o_0 como puedes decir esoo??? Es wenisima ondaa y la kiero como a nadiee!!! Ella me escucha cuando estoi triste y me escucha cuando le tengo qe dar una noticia alegre!! No se qe aria sin ella…^^ (jaa es vrdd XP)




Clara: y yo qee??? =( no me kieres??



Yo: hahaha celosaa??? XD os kiero a las dos x igual clarii!! ^^ (la abrace)




Clara: uff qe alivio! (:




Yo: pero solo te pido una cozita clarii…intenta conocer mejor a Noe xfaas!! Seguro qe la conoces mejor y ya veras qe sereis buenas amiguitas!! ^^ es muy graciosa y simpatica y…en resumen qe nunca te aburres con ella!!! Haha :D




Clara: mmm y “esa” esta saliendo con Tom???



Yo: ehh como qe “esa”??? es noe!! Llamala x su nombree! Y si, esta con Tom!! ^^ xke?



Clara: amm nada nada…curiosidad…(puso cara de coraje)






HALLO!! MMM KE LE PASARAA A CLARA??XD EM BUENOO.. NOE TE EXTRAÑO!! T_T ASHH MIGGDAA MI MAMA ME CORTO EL FLEKILLO Y ME LO CORTO MUYY CORTITOO!!! NO ME GUSTA ME VEO ORRIBLEE!! TTT_________TTT BUENO DEJARE QE ME CRESCA...-.-' XDD TOKIIISSS OS AMOOO!!! TH FUR IMMER!! BILL SOS MI VIDA!! *-* NOEE ICH LIEBE DICH REINA!! ERES LA HOSTIA Y SE TE EXTRAÑA V.V' BUUBUBUUUU...LLOROO...KÜSSEESSS!! ^^

1 comentarios:

aidithaaa dijo...

NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑO,NOE TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y.Y' T..T

Publicar un comentario