Cap 20 OMG XP







Cap 20 *-* xd



Yo y clara nos dirijimos al salon…alli todo era risas y mas risas…xD haha.. Pero Bill estaba callado…y miraba raro a Clara…




Bill: emm enseguida vuelvo voi a la cocina..!




Todos: Okkk!!




Bill se fue a la cocina y yo fui detrás de el…el bebio agua y estaba rarisimo..!



Yo: (x detrás) Bill..



Bill: amm qe? Dime.




Yo: te notoo rarisimoo qe te pasaa?? (le acaricie la cara)





Bill: haha nada! en…serio no es…nada.. xd hehe




Yo: mentiraa! >.< (voz bebe xD) no, ahora enserio ablemos como personas adulta Ok? (me puse seria xd)




Bill: sisi Ok xD (super serio)


Yo: Bill… he notado qe miras raro a Clara…




Bill: yoo…a…claara?? Haahaha…xke dices esoo???




Yo: bill ¬¬



Bill: ohh Ok Ok te diigoo…¬¬ pero vamos a la abitacion…aki las paredes oyen…xdd




Yo: Okiis subamos!



Subimos asta nuestra abitacion. Bill se sento en mi cama y yo me sente a lado de el…





Yo: bueno tu diras…





Bill: aida esto no se lo digas a nadie y menos a Clara Ok?




Yo: sisi claro peroo dime yaa!! Qe es??




Bill: pues.. He notado qe tu amiga clara… me esta intentando seducir…tal ves sea imaginación miaa!! Pero es lo qe he notadoo… =/




Yo: haha clara??? Pero si le gustaba Tom!! XD es mas odia a Noe…eso lo tendre qe areglar…=/ xD pero de todos modos le dire eso y aver qe dice…se lo dire de amiga a amiga…




Bill: Ok haha!





Alguien llamo ala puerta…





Yo Y Bill: adelante!




Noe: Chicos os llama David!! Dice qe quiere hablar con vosotros!





Yo: conmigo tambien??





Noe: amm no se…creo qe si…bajar abajo aver qe kiere…




Bill: bajamos?? (diciendome a mi)




Yo: sisi vamos!




Fuimos al salon… alli estaban todos! Y estaba David tambien.



David: OK chicos…emm solo deciros qe mañana son los premios…supongo qe lo sabeis no??




Todos: sii!!



David: el caso eske tenemos qe viajar..! Iremos a new york! Alla seran los premios y teneis qe ensañar la actuación!



Yo: new york??? Waaaww!!:D (dije emocionada)




David: amm la cosa eske ahora tenemos el avion a punto ir para alla…y tenemos qe ir aorita!!




Geo: kieres decir qe el avion nos esta esperando para ir ahora mismo??




David: sip eso! ^^



Bill: wooww…(dijo en bajito)




David: haha! Ahora toca hacer las maletas!! Ya vengaa!! Rapiiiiddoooo!! XDD




Bill: waa qe prisas!! Vamos aida tenemos qe hacer nuestras maletas!!




Yo: pero espera!! Hay un problema!!



Bill: qe problema??



Yo: clara!! Aun no sabemos si la dejaaran ir…tengo qe llamar a sus padres!




Bill: y xkee tuu??? ¬¬ no sabe llamar ella??




Yo: ahaha tu vee a hacer tus maletas!! Yo enseguida vuelvoo! (vi a clara ablando con David) clara tengo qe hablar contigoo!




Clara: em sisi ahora voi! (se despidió de David y Se acerco a donde mi..) dime qe qieres??^^




Yo: clara de vrdd qieres venir con nosotros??? =/ estas segura??





Clara: sii x supuesto!! 100 x 100 segura xdd



Yo: pero y tu padres qe diran?? Eske es ese el problema!! =(





Clara: ahh es vrdd…pues ablare con ellos y intentare convencerles…





Yo: OK pero tiene qe ser ahora mismoo!! Ya oistes a David…




Clara: Ok ahora mismo los llamos! Donde hay un teléfono?


Yo: (señalandole) alli mira!^^






HELLO! JAA SE ESTA PONIENDO INTERESANTE LOS CAPIS AORA NOO? e.e' HAHAHA! BUENO NO ANDO BIEN DE TIME ASIKE...NOEEEEEEEEEEEEEE TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE NESESIIITOOOO!! XP BUENO UN BESASOOOOO!!! Y PARA TUS AMIGUIS DEL COLE TAMBIEN !!^^ KUSSE!

4 comentarios:

Noe_tokita dijo...

ja lindo capiss!! ja lo hice en la playita con tommy q feliz zoeee!!!! wiwiwiwiwiwiwiwiww
ohhh me agarro un flash!! q flashera soy ultimamente!!
ja me encantan!! ja sabes q te extrañe muxiiooo?? pus ya lo sabes! te kiero sois lo mas!
jajaja tambien se español no te creas! jaja
ohh toee felizz! lo juroo ehhhe!
me encanta tu fic aparte lo leeo en el cole con Ivi!! ja las dos flasheras!!
te kero muxiioooo

Noe_tokita dijo...

ohhh es el cumple de geoo!!
q los cumpla felizz!

Noe_tokita dijo...

oye q esa tal clari nu se meta o sino se las vera conmigo q nisikiera piense ne robarme a tommy o q no se meta cpn bomboncitooo!!
la are megggda!
lo jurooo!
jwjw

aidithaaa dijo...

Xddddddddddddd HAHAHAHHAHA!! YOO CREO QE CON TU TOMYY NO EH...¬¬ YA VERAS Xd ¬¬¬

Publicar un comentario