Cap 18 Continuacion!

Cap 18 continuación!



Al final TOM y noe lo icieron alli en la playa xD (uyy qee munitoooow >.< xD) pero estubieron aciendolo x la noche y al rato se fueron a un hotel xD


Mientras yo y Bill…


Ya era de dia…mire a ver si estaba bill durmiendo pero no estaba! Estaba bañandose n_n al final salio con la ropa puesta…la qe se puso ayer en la cena…tenia el pelo mojado y despeinado…



Bill: ola princesa…(me beso muy dulcemente) qe tal dormistes??




Yo: (bostezo xD) muuy bieen…(sonrisa picara xddd) y tuu?? Jiji





Bill: haha muy bieen! Ashh me voi a acostar otra vez!! (se acosto en la cama con la ropa xdd) mmmm…(se mordio los labios y me abrazoo)




Yo: qe ora es?? Curiosidad. Xd




Bill: las 7:32 de la mañana xdd!





Yo: oye y cuando son los premios??




Bill: (se incorporo) mañana T__T (cara triste)



Yo: haha amor estas nervioso no? Jaa es normal!! Pero trankiloo! Ya veras coomo ganais!!




Bill: ojala…qe aaran Noe y Tom? (sonrisa picara xdd)




Yo: a saber…xDD fiiiiiiiiiijo lo icieron ayer…hahaha! Xddd



Bill: haha sii! xD



Yo: mmm vamos a desayunar??te apetece? ^^




Bill: Ok! Yo ya estoi vestido! Tu vistete y desayunamos en el bar de este hotel Ok?




Yo: vale! Mm voi a bañarme! (me levante de la cama con los pelos como una leona xD)




Bill: mmm (se mordio el labio y me abrazo x detrás) te acompaño mi niña??





Yo: no no ace falta grax xDD



Bill: ¬¬ vaale…u.u’ nos bañamos juntitoos?? (voz de bebee x33 y puso morritos ashh me lo comooo!! XD)



Yo: pero si te acabas de bañar!! XD




Bill: da igual me baño otra vez!! XD



Yo: hahahahaha!! XD tontitoo!! Esperame akii y ni se te ocurra entrar…¬¬ xdd



Bill: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaalee…¬¬ (voz de bb xddd)





Al final me bañee y me puse la ropa…




Bill: lista??





Yo: siip!! ^^




Bill llevaba la misma ropa de ayer pero tambien llevaba una sudadera para qe no lo reconocieran…tambien llebava una gafas de sol y un gorrito x3 iba monísimoo! ^^






Fuimos a desayunar pero Bill no me dejaba desayunar trankila! No paraba de acerme coskillas y darme besos! XD hahaha!



Ya desayunamos y nos dirijimos al coche de Bill…pero al rato escuche una voz de chica qe me llamaba a mi…




Xxxxx: aidaa!!!



Bill: alguien te llama no? (miro para atrás aver kien era) mira es esa chica!! La conoces??




Yo: ashh sii es claraa!! Clariiii!!



Clara: olaa aidaa!! OMG ese de hay es Bill kaulitz???!?!?!??! (gritandooo)




Yo y Bill: sshhhhh!!!!!!( poniendonos el dedo en la boca en señal de silencio xD) calla abla mas bajoooo!!!





Clara: uyy vale valee…qe humoss…¬¬




Yo: xD haha!! Clara y qe aces x akii? No estabas en a coruña con tu familia??





Clara: sii pero mi papa tenia qe hacer un trabajo x akii y tubimos qe viajar!




Yo: wooww!! Qe alegria volver a verte clariiitaa!!



Clara: si si yo tambien (me abrazo) ohh dios Bill kaulitz!! Lo conoces??? OMGG qe fuueeerteee!!!!! Es tan guapoo!! Ohh dioos!! (se acerko a Bill) hallo Bill!!! (en ingles)




Bill: emm… si si …hola…hehe…





Yo: woow has cambiado mucho clarita!! (clara era una chica muy wapa!!muy muy wapa!! Incluso parecia modelo…era rubia y unos ojazos increiblees!! X no hablar de el tipazo qe tenia la perrilla…¬¬ xDD )




Clara: a sii? Tu crees? Yo me veo como siempre! Emm bueno cambiando de tema (se acerkaba mucho a Bill ¬¬ xd ) vosotros os conoceis???




Bill: sii obvio xD haha!




Yo: hahaha! Somos novios! >.<‘





Clara: a sii!!?? Ayys eso es genial!! (ese “ayys eso es genial!!” se lo note muy falso…¬¬ xD)




Bill: y sois amigas vosotras dos??




Yo: jaa sii!! Nos conocemos desde qe eramos pekeñitas!! Hahaa siempre estabamos juntas!!



Clara: aidii puedo hablar contigoo?? Solo un segundito…



Yo: sisi.. Emm bill esperas en el coche??^^





Bill: (no me dijo nada y me guiño el ojo y me beso x3)









NOEE AL FIN ACABEE EL CAPIII!! YEAAHH!! XDD DIIOOOSS LO QE ME REII CONTIGO Y CON IVII!! HAHAHAH!! A TII QE SE TE DESPEINABA EL PELO Y A IVII QE SE LE KAIA LA MANDIBULA XDDDD HAHAHAHA!! OSAMOO A LAS DOS!! SOIS GENIALEES!!! HAHA!! NOE BESO SABOR BIILLL!!! AVER QE OS PARECCEE EL CAPII... BUENO BYEE TOKIISS!! BESOS!!^^

0 comentarios:

Publicar un comentario