Cap 13!!

Cap 13



Bill: (de giro a donde el) xke lloras?!?!? Qe te pasa xke dices esoo??!?



Yo: xke es vrdd!! Mi vida es una mierda !!todo me va mal!!! (lloraba. Me dirijí a la cama y me sente.)


Bill: (se acerco a donde estaba yo y se sento en el suelo, en frente mia) pero xke? Dime xke lloras x favor!! No aguanto verte llorar asi!! (tenia los ojos llorosoos)




Yo: (me seke las lagrimas pero x mas qe me sekaba las lagrimas me volvian a salir de nuevo) mi madre no quiere qe estemos juntos x eso lloro…




Bill: o_0!! Y xke no kiere qe estemos juntos?? Akaso no le gusto?? TT__TT



Yo: dice qe eres un mujeriego y ke me engañaras con otra chica…



Bill: (se levanto del suelo y se sento a mi lado) de vrdd piensa eso?? U.u pues no soi asi!! Yo no soi de esos sabes??? Yo te kiero!! Te AMO!! Y…kiero pasar el resto de mi vida contigo…(se puso rojito >.<)




Yo: qe qrees? Qe no te creoo?? Yo te creoo x ke confio en ti y se qe nunca aras eso!! Yo te amo y si me engañas con alguien seria capaz de morirme!! (lloraba mucho..) te lo juroo!!



Bill: (al verme llorar…el tambien lloro un poqito…u.u’ me abrazo muuuy muy fuerte) aida ya trakilizate!! Ya veras todo ira bien! Todo se va a arreglar…



Yo: Bill estas llorando? (lo vi con los ojos llenos de lagrimas igual qe yo)



Bill: si…ves? No kiero verte llorar o tambien lloro yo…no lo aguanto!! X favor ya deja de llorar si? (se secaba las lagrimas)



Yo: ohh bill…(lo abracee y le bese…fue un beso muy bonito…los dos estabamos llorando…yo le tocaba la cara y senti sus lagrimas en mis dedos…)




Bill: emm ya (se seco las lagrimas) deja de llorar Ok? Me da cosa verte asi….u.u’



Yo: OK…voi a pensar en qe todo se arreglara…




Bill: aida yo…tee…escribi una cancion…y…:$$$ espero qe te gutee…





Yo: ohh enserio? Para mi o_0??




Bill: sii…:$ (se puso rojisimo xd hahaha)



Yo: me la enseñas??^^




Bill: te la cantare luego mas tarde en el estudio de grabacion…hay tambien estara TOM…es una sorpresa…




Yo: ohh dios bill muchas gracias…me has alegrado el dia..de vrdd…




Bill: de nada…para mi es un placer…^^ vamos a comer algo con los chicos??


Yo: sisi vamos n_n!!




Fuimos al salon y alli estaban TOM y Noe en el sofá viendo la TV abrazados x3



Bill: qeee toom? Ayer ubo marcha marcha…no? XDDDDDDDD (cejas cejas xD)




Yo: haha Bill no zeaz malitow…x3




Tom: emm…esteeemmm…:$….




Noe: nos escucharon??????? OMG qe verguenzaaaaa!!!!!!! :$$$ (se puso rojisima xD hahaha)




Bill: qe si os escuchamos??? Hahahahaha!!! XD




Yo: Yo creo qe os escucharon hasta en china xDDD




Bill: hahahaha siiiiiii xD!!




Tom Y Noe: :$$$$$$$$ em vamos a comer algo!! Byee chicos!! (los dos a la vez se escaparon corriendo xD hahahahah!)



Yo y bill nos fuimos a la cocina a comer algo…alli estaba Gustav Georg TOM y Noe xd yo me sente alado de Noe…ella me noto algo rara…

Noe: Aidi te pasa algo??



Yo: amm no nada…



Noe: ¬¬ mmmmm…



Yo: ke no me pasa nada haha…




Noe: ¬¬ mmmmmmmmmmmmmm….( xD)




Yo: OK OK ya te cuentoooo…




Noe: xD jaa sabia qe te pasaba algo…xp aver cuenta amoree soi todo oidos ^^



Yo: ^^…pues pasa esto…(le conte todo el follon con mi madre…)




Noe: ohhh qe marron…y de los grandes eh…ashh no te lo tomes a mal pero tu madre es una bruja xD ¬¬’



Yo: no me lo tomo a mal xke pienso lo mismo qe tu…es una piosaa y una bruja…pff noe estoi echa polvo…no se qe hacer…





Noe: pff va a ser difícil convencer a tu madre de qe Bill no es como ella piensa…




Yo: lo se!! No se qe hacer…



TOM: qe pasa chicas?? Pasa algo? Xke esas caras taan tristes??




Noe: TOM callate no te metas xD haha ¬¬




TOM: sii señor!!!!!!!!!( se puso la mano en la frente como si fuera un soldado xD)




Noe y yo: xD hahaha!!!




Tom: ahhh aida Bill te tiene una sorpresa luego… en el estudio…




Yo: sii lo se!^^




Tom: ya te conto??^^



Yo: sep!! Haha!



Bill: (vino x detrás mia y me dijo en el oido…) y cuando sea de noche hay otra sorpresa…pero en esa sorpresa no estara TOM…(me guiño el ojo y se fue con una sonrisota >.<)



Yo: (trague saliba xD) emm…ammm…OK Bill…:$




Noe: uyuyuyuuyyuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….¬u¬ (sonrisa picara y cejas cejas xD)




TOM: siiiiiiiiii….uyuyuyuuyyyyyy…




Yo: :$$$$ ash dejarme en paz!!! (me levante y me puse a lado de Gus. Bill estaba comiendo delante mia) ola gus!! (voz de bebe xd)




Gus: ola aidaaaa! :DD ya no me aces caso…TT___TT no me kieres…u.u’ (bajo la mirada xd)




Yo: hahaha claro qe te qiero!!! SABES QEE?? Nunca te lo dije pero me pareces muy tierno! X3



Gus: enserio??:$




Yo: SIP!! Te puedo dar un abrasoteee???>.<



Bill: mmmmmmmm¬¬….(gruñido xDDD Celosoo???OMG xP)



Gus: siii dame un abrazoo!!! (levanto las manos)


Yo y Gus nos abracemos coomo si fueramos unos peluchitos x3



Gus: *suspiro xD* me gustaria tener una novia como tuu aida…o como noe… x desgracia estoe solitow TTT____TTT todos de el grupo tienen novia menoz ioo….u.u’



Yo: si kieres…soi tu novia…xD hahaha! (era broma. Solo lo hacia para chinchar a Bill xD hahaha)




Gus: enserioooooo???!?!??!?!? O_0!!



Yo: ajjaam! Haha!



Gus: OMG!!! Vaaaaaaaaale :DDDDDD



Gus me dio un abrazo muy dulce >.<



Bill: mmmmmmmmmmmmmmmm….¬¬ ¬¬ ¬¬’ ya dejen de joder no??? Y coman algo!! ¬¬




Gus: Bill estas celoso? Jijiji



Yo: Bill solo bromeamos! Xdd


Gus: emm esperen voi al baño! Enseguida vengo!!^^



Yo: OK!^^


Bill: gustav ten cuidado qe esta el suelo mojado y te puedes romper la cabeza y el cerebro ^^ ¬¬ ¬¬ ( xDDDDD)



Yo: o_0!! XD!




Gus: gracias x avisarme Bill ¬¬


Bill: de nada Gus ^^ ¬¬…










HALLO CHICASS!! ASHH PERDONARMEE X NO SUBIR CAPIS ESTOS DIAS!! ME CORTARON EL
INTERNET Dx NOE MI AMOOR ESTOS DIAS NO ESTARE...U___U ESOO..ESSOOOO...ESO
SIGNIFICAA...QE NO VOI A PODER ABLAR CONTIGOOOOOOOO!! MORIRE X___x'!!! MM NO SE
SI AGUANTARE...>__< PERDONAME NOE! NO SUBI CAPS A TU BLOG..! ASH YA TE
CONTARE X EL MSN XD BESO MIS NIÑAS!!^^ Y PERDONEN!

0 comentarios:

Publicar un comentario