Capi14 n__n

Cap 14!!



Ya x la tarde…yo y noe estabamos sentadas en la cocina ablando..Bill y TOM no estaban…ni idea de donde se abia metido…


Yo: noee y TOM y Bill? Donde se han metido?:/


Noe: amm no idea xd haha! Oye y qe tal lo llevas con lo de tu madre?? Aun no a cambiado de idea no? =(



Yo: no. Y ahora me la as recordado y me as puesto mal xD u,u’




Noe: ashh sorry no era mi intencioonn!! Dx



Yo: (fui a abrazar a noe x3) haha no te preocupes mi loveee!! (le di un tierno abrazoo! ^^)



Noe: ya veras como todo todito se arregla ermanitaa! ^^



Yo: pff eso espero…u.u



Alo pocos segundos vino TOM y Bill.



Yo: ombree ya era oraa…donde estabais??



Bill: preparando una cosa…x3



Tom: una cosa paara ti aida!!



Yo: ahh ya se…la del estudio cierto?? :P



Bill: si. Noe qieres venir?? O te kedas aki solita?? =(



Noe: nonoo yoo…si interrumpoo…u.u’



Yo: o_0 cabezotaaa claro qe no interrumpees!!! Ò.ó!! vente con nosotros!



Tom: veeennn andaaa nooee!! Dx



Noe: OK vamos! ^^




Yo: wiiiiiiiii x3


Nos fuimos los cuatro al estudio..TOM preparaba la guitarra…noe observaba a TOM y le daba besitos x3 haha!




Bill: aidaa…esta cancion…es vieja..pero me di de cuenta qee…tu eres la personaa…qe dice en mi cancion…:$ (se puso rojo :P haha)



Yo: y qe cancion es??? O.o??



Bill: es…es…Hilf Mir Fliegen…:$$ y.. me gustaria qe cantaramos juntos esta cancion…si kierees!! Sino no pasa nada! ^^



Yo: ohh Bill mi amor…claro qe qiero cantar esta cancion contigo!!! Ade+ esa cancion es muy bonita…de verdd qe me la dedicas a mi? Ashh qe verguenzaa! :$




Bill: sii! Solo para ti…mira toma (me dio un papel) guardalo muy bien oK? Aki dice todo lo qe siento cada vez qe estoi contigo…u.u’



Yo: (me puse muy nerviosa y coji el papel, lo abri y era la letra de Hilf Mir Fliegen! >.<) ohh dios mio…(no lo pude evitar y le di un abrazo y en el oido le dije susurrandole al oido..) te amo y cada dia, cada segundo qe paso a tu lado es un puto paraiso… simplemente te amo y no se qe aria sin ti..eres mi vida…(lo abraze mas fuerte)




Bill: (trago saliba) pff…no se qe decir..no tengo palabras…no es suficiente decirte “te amo” xke me qedo corto…




Tom seguia poniendo la guitarra y noe se qedo mirandonos



Noe: (le dijo a Tom) *suspiro xD* ke bonito…y qe romantico es tu hermano…(miro mal a Tom xD) xke no me aces algo parecido a miiiiii???? Dx malo!! ¬¬ (le dio un empujon a Tom xDD)



Tom: qee creess?? Qe no tengo nada para tii??? Pff hahaha claro qe tengo una sorpresita para tii…




Noe: ha sii? .-.’ y qe sorpresita ezz?? :E



Tom: aaaaahhhhhhhhhhhhh…no te lo puedo decir..jijijijiji xddd




Noe: jumm erez malo…¬¬(cruzo los brazos y puso morritos de enfaadada xdd)



Tom: ashh deja de poner morritos!! X3



Noe: no keroo!!! Jumm (puso morritos y cara de enfadada)



Tom: ashhh paraaa!! (se levanto de la siilla y le dio un beso a Noe mientras le acariciaba la cara…) sabes noe? Me encanta tu forma de ser y como eres…diria qe eres la chica qe tanto esperaba…antes era un mujeriego y ahora…no se…me estare volviendo un blandengue como mi hermano??? .-.’ no se…lo uniko qe se eske kiero pasar el resto de mi vide contigo…eres lo mejor qe me a pasado en la vida…! U.u’ (se puso rojito x3)



Noe: o_0!!!!!!!!!!!!!!! TOM…te….te…TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dio un grito xd)




Tom: YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (otro gritoo xdd haha)




Weno hay todos nos abrazabamos y nos besabamos y eramos muu felices xD



Bill: TOM has preparado ya la guitar??



Tom: sii ermanete x)



Yo me sente a lado de Bill y delante nuestra abia un micro..TOM empezo a tocar las primeras notas…Noe qedo enbobada mirando a Tom todo concentrado xdd haha! Bill tenia una
Voz hermoza…no paraba de mirarme..yo casi no podia cantar x los nervios…ese momento
Fue una pasada! Lo qe siempre avia soñado… se me abia echo realidad…tenia al amor de mi vida delante de mis narices…el me amaa…y yo lo amo a el…todo era perfecto…pero
Aun falta mi madre…qe no lo acepta…

Al final termino la cancion…Tom sonrio a Bill xd



Noe: ashh casi lloro Dx



Tom: nuuuu un lloreez amoree!! D=



Noe:^^ te amo..



Yo: ooooooooohhhhhhhhhh qe monitooo…x3


Alguien llamo a la puerta.era gus y GEO…


Geo: em perdon se puede’?


Todos: seep.!!



Gus: amm Tom Bill podeis venir un segundo SIP? David (manager) qere hablar con vosotros…



BillyTom: si ahora vamos!!




Bill: chicas nos esperais aki okiss?



Noe y Yo: sisi!!



Yo y noe nos qedamos alli solitas…yo estaba pensativa…mirando el papel qe me dio Bill…luego levante la mirada y Noe me miraba y se reia xD



Yo: de qe te ries pillina?? >.<



Noe: estas enamorada hasta las trankaaaaaassss!!!! Hahaha (vino a donde mi dando saltitos y me abrazoo muuy fuertee! Tan fuerte qe casi me kedo sin aire o_0 xDD)



Yo: agggrrargaragra (me aogaba xDD) noee me kedo sin airee brutaaa!! XDDD



Noe: upss sorry es la emocion x3



Al final TOM y Bill llegaron con unas sonrisotas!! Estaban super happy!
Tom agarro de la cintura a Noe y la beso. Bill vino corriendo a donde mi y
Me “intento” coger xD bueno me levanto un poqitoo solo! Xd haha!



Yo: hahaha Bill xke esa felicidad mi amoorr?? :D



Bill:….












AHAHA!! CAPII CORTOO :E JUAASSSS OS DEJEE CON LA INTRIGAAAA!!! XDDD KE MALAA ZOEE
e.e' MUAHAHAAA!! XD HOI CONOCI A UNA NENA QE SE LLAMA IVANA! PRIMA DE NOEE!! SUPER WENA ONDAA!! Y SUPER SIMPATICA!! BESOS A LAS DOS Y NOEE YA NO ME PEGUEES Dx ME MALTRATAS FISICAMENTE TTT____TTT XDD HAHAHA OKNO .-.' NOEE MI AMOR TE AMO!! IVI WAPISIMA!! BESO PARA TII SABOR TOM O DE KIEN KIERAS! XD BYEE TOKIS!! ^^ (LL)

1 comentarios:

Noe_tokita dijo...

estas enamorada hasta las trankaaaaaassss!!!! Hahaha JAJAJAJAA ES VERDADD!!ESTAS HASTA LAS TRANNKAAASSSSSSSSSS!!!
EJEJEJE TE AMOOO LOKITA!!!POSTA Q TE EXTRAÑO MUXIOOOO!
MALOOO TOM MALOO KIERO MI SORPRESA O LLORAREE!!!

Publicar un comentario