Cap 12

Cap 12



Yo y Bill lleguemos a nuestra habitacion.yo me iba a acostar.



Bill: em aida espera…



Yo: qe qeres mein amor?n_n



Bill:acercate un moment..>.<



Yo: (me acerke a donde el, el estaba acostado en su cama) qe qeres? Dimee! ^^



Bill: (en el oido) te puedes acostar hoy conmigo :$$?



Yo: o_0 hahaha si claro! ^^ pero no ronqes eh…-.-’



Bill:eso va a ser difícil =(




Yo: hahahaha es broma tontitoo! ^^ me da igual qe ronqes ade+ ya estoe acostumbrada x mi ermana andre xDDDDDDDD



Bill: tu ermana ronqaba??o_0



Yo: noooo hahaha todo te lo creess! XD bueno ya nos dormimos o ke?^^ (ya me estaba acostando en la cama de Bill)




Bill: OK pero dejastes la luz encendida .-. Me tengo qe levantar yooo? Jooooooo Dx

Yo: hahahaha xD!!


Bill se levanto para apagar la luz. El llevaba unos boxer anchos…no ajustados…. De color blanco y negro…no tenia camiseta (babaaassszzss xD :Q___) apago la luz y se vino para la cama…se acosto y yo me di la vuelta.


Bill: Jumm ¬¬



Yo: qe? Qe pasa amor? ^^ te pasa algo?



Bill: sii me pasa ¬¬




Yo: qe te pasa? Tas enfadado conmigoo?TT___TT



Bill: sii un pokitoo ¬¬



Yo: xkeeeeeee o_0?!?!?! Ke te izee??



Bill: no me distes las buenas nochezz jumm ¬¬



Yo: OMGGGGGGG lo sientooo!! Ashh perdonameeeee!D: (lo abrazee muy fuerte y le dije en el oido) hahaha a veces pareces un niño pekeño x3



Bill:ezzkee lo zoee :E




Yo: (no evite eso y le besee muy locamente. Bill me trankilizo un poco e iba siento un beso mas lento…luego me separe para qe se cabreara xD) ala ya!! Qe tengo sueño! XD >.<



Bill: o_0!! ¬¬ jumm (cruzó los brazos xd) bueno nos vamos a dormir ya o ke? ^^



Yo: SIP! Buenas noches bebe…te amo! (le di un besito en la mejilla y el intento darmelo en los labios pero yo lo esqivé xd)



Bill: buenas noches…te kiero… ashh menos mal qe esos xfin pararon xd asin dormiremos trankilos :E



Yo: seep xD hahaha bueno buenas noches otra vez xd te kiero…



Bill: yo tambien.



Me di la vuelta y me dormí…Bill se dio la vuelta a mi lado para abrazarme…al final yo me iba sobando y Bill me daba besos x el cuello y me daba coskillas xd



Yo: ashh Bill hahaha para me aces coskillas! X3



Bill:OK ya paroo…-.-’



Ya nos dormimos y Bill se kedo en la misma postura toooooooda la noche (abrazandome x3 ósea qe yo no me pude mover xD)



Ya las 7 de la mañana me desperte. Bill no estaba en la cama asike me kede un poqito mas de tiempo en la cama.alguien llamo a la puerta era Bill.



Yo: adelante pasa!


Bill : ola mi niña como has dormido hoy?? ^^



Yo: mmm mal >.<

Bill: o_0 xkee?



Yo: xke te qedastes dormido abrazandome y yo no me pude mover en toda la noche xd pero bueno no importa,,,


Bill: Buu lo zientoo TT___TT



Yo: hahaha ya te dije qe no pasa nada! ^^y tu a ke ora te as levantado?



Bill: ace un ratito. Como puedes ver tengo el pelo mojado y despeinado xke me acabo de bañar :P



Yo: mm me encanta como te qeda ese pelo…( *cejas cejas xDD* )



Bill: (se acerco a mi) a sii? Mmm…( me beso)



Alguien me llamaba x teléfono asike nos interrumpio el beso ¬¬ xd



Bill: cojelo no?


Yo: sisi!( lo coji y era mi madre pfff…) diga??



MM: ola..como te va todo hija?? Todo bien??



Yo: Bill espera un segundo aki si? No tardo! (le dije a Bill)


Bill: no no! Em me voy al salon OK? Te veo alli!



Me beso y se fue

Yo: qe qieres? (aun seguia enfadada con ella obviamente)



MM: hija aun sigues enfadada conmigo???




Yo: como para no estarlo…



MM: aida hija tienes qe abrir los ojos!! Entiende y hazme caso!!



Yo: ashh si has llamado solo para hablar de esto corto y punto!!




MM: hija xdios escuchame!!!!




Yo: qeee?? (gritando) qe qieres?? Mira ya le pregunte a Bill eso y me dijo qe no era como tu pensabas OK? El no es asiii!!!!





MM: hahahaha y se lo crees???




Yo me qede callada con los ojos llorosos.



MM: Bill te engañara con otra y me diras qe tenia razon!!!! Hija ese aleman de mi*RDA…(la interrumpi)




Yo: oyee ni se te ocurra insultarlo valee??? Ya dejame vivir!!!! Dejame en paz!!!



MM: hija x dios…hazme caso… ade+ me da qe tu ni lo qieres…solo estas con el x qe es famoso…hija es una tonteria!!! Vente para akii y deja a ese!!te mereces algo mejor qe ese !!! Yo kiero lo mejor para ti hija!! Simplemente estas obsesionada!!



Yo: mira dejame en paz!!! No kiero hablar mas contigo!!!! (gritaba y lloraba)

Corte la llamada…me sente en la cama y me qede pensando en lo mala persona qe era mi madre…hasta qe Bill peto en la puerta.



Bill: emm se puede?? Puedo pasar??




Yo: sisi pasa!! (me seke las lagrimas lo mas rapido posible para qe Bill no se diera de cuenta)



Bill: mmmmmmmmmm (me abrazooo) te kieroo!!!!!!!!! X3




Yo me separe y me fui a mirar la ventana…deje a Bill un poco extrañado en la cama sentado . Bill se acerco a donde estaba yo y me abrazo x detrás.



Bill: qe te pasa?? Te ocurre algo mi amor??




Yo: (al final me salieron las lagrimas de nuevoo) dios Bill…mi vida es una mierda…



Bill: (de giro a donde el) xke lloras?!?!? Qe te pasa xke dices esoo??!?











HALLO!! ASH NOEERUU MI NIÑAA AKI TENES EL CAP DESESPERADAA HAHAHA XD NAA ES BROMA...YO TAMBIEN SOE DESESPERADA :E EM BUENO ESPERO QE OS GUSTE EL CAPII DE HOI! ASH ESTUPIDA MI MAMA...¬¬' (MM) LA ODIO!!! (EN EL FIC SOLO EH...XD BUENO AVECES LA ODIO DE VRDD XD ¬¬) SIN TIMEEEEEEEE DX BESO TOKIS!! NOE TE VOI A EXTRAÑAR TOOOODA ESTA SEMANA D': BESAXOOO MI NIÑA TE ADORO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario