Cap 10 ^u^

Cap 10



Estaba metida en el taxi y estaba un poco nerviosilla x3 al final Bill me envio un mensaje:


Message: “hallo aida! Ya se qe vas a venir para aki y qe estas en el taxi pero igual te extraño ya quiero qe vengas aki y ke no te me escapes otra vez ahaha! Te amo supongo qe ya lo sabes…hahaha pero te lo digo otra vez: te amo! Otra mas!!! XD te amo te amo te amo te amo te amo!!!!!! Besos mi niña.”



Yo kede “WOOOOOOOWW” hasta el taxista flipo xD me tomaria x una loca hahahaha! Al final llegue donde los chicos!! Haha estaba nerviosa! tinbré en el Timbre de la puerta y me salio TOM!



Yo: OLA TOMI!!! X3 (no pude evitarlo y le di un abrazoo!)


TOM: woo aida!! Llegastes!! Qe way :DDD! Bill se pondra contentisimo cuando te vea!



Noe: (estaba en la sala) Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Yo: (fui a la sala) Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! >____< sister!!!!!!!!!!!!!*.*




Nos abracemos las dos!(:



Noe: aaaa ya estrañaba los abraxitos de mi hermanita!! D:



Yo: ashh yo igual! (mientras decia esto seguiamos abrazadas xD)



Me senté en el sillon a hablar con TOM y noe. Parece qe Bill no estaba! Ni gus ni GEO!



Yo: chicos y Bill Gustav y Georg?



TOM: amm bill se fue a dar un paseo x el parqe de a lado, Gus esta durmiendo (eran las once de la noche) y Geo con su novia!



Yo: emm y Bill esta en el parqe dices? Mmm Voe a Buscarlo!



TOM: te acompaño? Hay mucho peligro x ahii…¬¬



Noe: sssssshhhh tomm!!!! (lo agarro de la cami xD y le dijo en el oido) no ves qe qieren estar solos? Deja de joder! XD ¬¬ ade+ me vas a dejar aki xolita?(pucheroz x3)



TOM: oooo dios noe cuando aces eso me dan ganas deee morderte los labios!! Emm aida no decias qe te ivas? :DDDDDDDDDDDDDDDDD



Noe: xD hahahhaha tooom…




Yo: sisisisi me voe a buscarlo! Os dejo solos…¬u¬ jijiji ….PERO VOLVERE :E



TOM y noe: hahahhaha! XD




Yo me fui al parqe donde estaba Bill pero no vi a nadie! Asike me sente en un banco a escuchar música con el Ipod. De repente siento un ruido x unos arbustos…tenia miedo ya qe era de noche y estaba sola…no paraaba de hacer ruido…me levante de el banco…y me fui para casa otra vez…hasta qe escucho una voz ronca!


Xxxx: ola waapa…



Yo me kde kieta unos segundos…mire x todos lados…no abia nadie…seguia caminando y la escuche otra vez
Xxxx: qe wapa eres… mmmm…



Yo: kien eres? Tom Noe si esto es una broma, no tiene ni pizca de gracia vale?



Me acerke aa un arbusto qe se movia…me arme de valor y mire kien abia! Era Bill!!!!!!!!!!!!me abrazoo mientras se tronchaba de risa!! Al final nos caimos al suelo




Yo: Biiiiiiiilllllllllll!!!!!!!!!!! Maloooooooooo!!!!!!!! Me isistes pasar miedoo!!!!!!!!!!




Bill: hahahaha!! Ahh solo fue una broma mi niña…estas enfadada conmigo? (cara de niño bueno)



Yo: Si!!!!!!!!!!



Bill: ashh nooo!! Xkee???



Yo: me isiste pasar miedooo!! Llorooo buaaAAaaAAaaA!!!(lloroo de bebe x3)




Bill: (os recuerdo qe estabamos tirados en el suelo xD Bill me acaricio la cara y me miraba coon una ternura,,,) te amo…



Yo: yo tambien…pero bill kiero qe me digas una cosa…te kiero hablar de algo importante…nos levantamos o ke? XD



Bill: nooooo qe estoi muy agustito akiii :3 (Bill estaba encima mia y yo me moria de frio ¬¬)



Yo: emm Bill…solo qiero qe me digas la verdd y no me mientas…vale?


Bill: aida yo nunca te mentiria.



Yo: OK…Bill…ashh eske me da cosa decirtelo!




Bill:ke es?? Dime !!



Yo: bill tu no…eres como TOM…vrdd? U.u’



Bill: qe qieres decir mi niña?(me acariciaba el pelo>.<)



Yo: me refiero a qe si eres mujeriego…si estamos juntos…no kiero qe me engañes con otra chica…y no kiero perderte…( yo tenia los ojos llorosos)




Bill: (se levanto y me cojio de la mano todo seriote) aida como puedes pensar eso??? De vrdd piensas qe soi asi?yo nunca te engañaria con otra chica! Parece raro pero…tu eres la chica qe tanto esperaba…eres el amor de mi vida…y…( se puso rojo >.<)



Yo: :$ de vrdd?




Bill: pues claro qe si aida…ade+ no se si lo sabes pero Tom ya no es mujeriego! XD desde qe conocio a Noe a cambiado muchisimo!! Kde sorprendido con el cambio! No se lo digas a TOM ke me mata hahaha!!! ( la carcajada qe echo Bill en ese momento fue la mas bonita qe vi en mi vida…no pude evitarlo y lo besé…fue un beso muuy dulce…muy suave…y muuy romantico)


Yo: te amo Bill Kaulitz trumper…



Bill: yo tambien…


Yo: William x3 hahahahhahahah!!!



Bill: xD malaa ¬¬ >.< hahaha!!



Nos fuimos a casa a iterrumpir a Noe y Tom xD







HOLAA CHIKIS!! (NOE ME APEGASTES ESO DE "CHIKIS" XD) ASHH ME GUSTO ESTE CAP NO CE X KE...*o* ASH NOE TE REEEEEEEEEE EXTRAÑUU u__u' EESPERO TE LO STES PASANDO GENEAAL EN EL COLE!! ^^ TE KIERO MI LOVE!! BUENO BESITOS TOKIS! *u*NOE TE AMO! >_______<

0 comentarios:

Publicar un comentario