Prologo

Hola! Me llamo aida y es mi primer fic sobre tokio hotel!! Se titula “forever now”

OK yo vivo en a coruña y me entere de qe daban th un concierto en madrid! Mi madre me dejaba ir a su concierto.



Yo(aida): aaaaaaaaaaaaaa mama gracias x dejarme ir al concert!! >.<‘

Mi madre:ahh de nada AIDI! Se qe te ace ilusion ver a esos lokitos xD

Yo:emmm sii bueno…lokitos….¬¬ xD

Yo(PENSAMIENTO xD): “aaaaaaaa se lo dire a nooee!! Ojala viniera conmigoo…u.u”

En el msn…

Yo: NOEEEEEEEE!!!!!!!!!! Mi niñaa!!

Noe: ahh aidiitaa!! Como estaas =D?

Yo: bien bien !! Oye escuchaa (mas bien lee xD) tengoo un noticion!! :DDDDD

Noe: aaaaaaaaahh yo tambien!!!!!!!!!!!!

Yo: aahhhhhhhhh y kien empiexa? XD

Noe: emm enpieza tu vengaa!! Xdd

Yo: OK! Sabees qeeeeee??? Mi madre me a dejadoo ir al concierto de TH en madriiiiiiiiiddddddd!!!!!!!!! A ke es geniaal?? Assh aun estoi en shock!! O_O’! >.<‘ ahora tu jijijiji! :P

Noe: aida no me jodas??? YO TAMBIEN VOI A IR!!!!!!!!!!! Mi padre me deja ir!!!!!!!! Me va a a compañar mi tioo!!!!!!!!!!!!1 ahhh eso significaa…..eso significaaa….omg!….

Yo:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Nos vamos a ver en personaaa!!!!!!!!! Y vamos a ver a TH en persona tambieeennn!!! XD >.<‘ soiii soooooiii taaaaaan happy :’D


Noe: aaaaaa scotty !! Xdd yo tambien!!!!! Xfin nos veremos en prsonaa n_n!!

Yo y noe seguimos hablando x el MSN ^^ ......


JEJE CHIKIS ESTE CAPI LO PUBLICA NOE_TOKITA EKE VERAN SON PEKEÑAS COSITAS ENTRE AIDA Y YO!!JEJE Q LES GUTEE!!! ESTE FIC ES DE ELLA NO MIOO!!

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

Hallo!!jejeje es raro me da risitaa no por el ficc!!es mas me encantaa!!!
jeje corazón te amooo
mi Scotty lindoo!!

Lora St. R dijo...

jeje ojala que me dijieran eso asi me da algo ejej

Publicar un comentario