cap 6 ò.ó

Fic forever now capi 6
 
 
Yo: waa si ke eres bueno dando masajes =3
 
 
Bill: hahahah ves? Xdd
 
 
Yo: menos mal qe no eres como TOM xD me refieron..(me interrumpio)
 
 
Bill: xD si lo se!! Se ke intentas decir!!
 
Yo: ah OK xddd
 
 
Bill y yo nos callemos. El estaba dandome un masaje fabuloso! Me dio una carixia x alado de las costillas y yo senti un escalofrio xD me da cosqillas!
 
Bill: ke te paso? XD x ke temblastes?
 
Yo: ashhh me isistes coskillas burro!! Xdd
 
Bill: xD hahahahha perdon! Ja ya se donde tieenes coskillass!! (tono burlon)
 
 
Yo: ¬¬ ni se te okurra acerme coskilla…estoi sin sujetador…¬¬
 
Bill: okok no te ago coskillas ^^ vale?
 
Yo: OK! J
Yo me empeze a qedar dormida y bill seguia dandome masajes. El se entero de qe me estaba sobando asike me empexo a dar besitos x la espalda. Yo lo miré de reojo y el me miro a mi. No le dije qe parara x ke no keria qe parara. ME GUSTABA! >.< seguia dandome besitos x la espalda y acariciandome muyyy suave…yo respiraba bien fuerte x el placer qe me daba eso…hahaha me volvia loca!
 
Bill: kieres qe pare? (me lo dijo en el oido en voz baja)
Yo: mmm no! Me gusta!
 
Bill: OK.
 
Seguia dandome besitos. Me acariciaba x alado de los pechos (pero casi ni me los tocaba) el tambien respiraba fuerte.eso me volvia locaaaaaa! >.<‘ el estaba gimiendo un pokito! Aaaaaaaaa dios me volvia loka!!!!!! Y encima me gemia en el oido! >___<
 
 
Al final me dio la vuelta! (os recuerdo qe estaba sin sujetador xD) y me beso! Un beso apasionadoo! Yo me volvia loca!! Le tocaba el pelo, la espalda…el parece qe qeria acerlo…ya sabeis….me tocaba los pechos y luego me cojio x la cintura…pero eske yoo…
 
Yo: bill espera!
 
Bill: (se paro) qe pasa?
 
Yo: eske no estoi muy segura… no lo he hecho nunka con nadie…
 
Bill: ohh…emm si kieeres no lo acemos. J
 
Yo: vale no lo acemos pero x dios sigue dandome besos y asin como antes! Me vuelve loca!!
 
Bill: OK!
 
Nos seguimos dando besos muy apasionadamente! Senti tanto placer qe los dos gemiamos un poko…pero no lo isismos. Ya de noche (las seis de la noche) el se kdo en mi cama y se dormio! Yo tambien me dormi.
 
 
Cuando me desperte, no vi a Bill! Pense:”aahh estara desayunando ^^” mire el reloj y eran las siete de la mañana!!!!!!!!! *o* de todas maneras me levante.
Cuando me levanse se me abia caido un papelito, ponia:
“hola AIDI!espero qe allas dormido bien!! ^^ ayer fue genial… No isimos el amor pero esos besos y esas caricias qe me distes fueron impresionantes! P.D: nos emos ido de concierto!! X la tarde ya estaremos alli!! Con mucho cariño bill! ^^”
 
Yo y noe teniamos qe irnos a coger nuestras cosas de casa! Asike me prepare! Fui a la habitacion de noe..
Yo: (tocando la puerta) noe?? ^^ estas dormilona?? J
 
Noe: si pasa aida!^^
 
Entre en su cuarto. La vi vestida con unos vaqeros y una camisa cortita blanca.aaaaaa estaba monisima >.< ^^
 
Yo: hola noEruu!! ^^ qe tal x la noche? No te violaria TOM verdad? XD
 
 
Noe: xD no la verdad eske no me iso nada :S es raro hahahaha estuvimos ablando un rato x la noche! Y tu con bill?
 
Yo: amm nada como siempre…
 
Noe: mentira!!!!!!!!!!
 
Yo: como qe mentira??¬¬
Noe:ayer yo y TOM os escuchemos gemiendo xD ayer lo isistes con bill??? >.<
 
 
Yo: nooooooooo!!! Mira te cuento…(le conte todo)
 
Noe: ahhh…entonces no lo isisteis?
Yo: no! :S no estaba preparada
 
Noe: bueno ^^ oye nos tenemos ke ir ya no? A coger nuestras cosas!
 
 
Yo: SIP! Vamonos ya!
Nos fuimos en tren asta nuestras casas. ASHH ESTA CORTITO EL CAPI NO? NO TIME Dx NOEEEEEEEEEEEEE TAS CONECTADOOOOOOO!! :') TE AMO MI ERMANA LINDAA!! ERES...LA MEJOR AMIX DEL MUNDO!! :) TE KEROOOO!! BUENO BYE TOKIS!^^

1 comentarios:

Noe_tokita dijo...

hallo!!amore asshh ayer no comente tenia poco time!!ajjs q mala onda mañana comienzo el cole!! q horror!!ojala estuvieses conmigo!!!no les kiero ver la cara de orto a mis profesores!! jajajaja q mala soy!!

te kero Scotty!!sos lo más te adoro!! sos mi linda niña!!emoxxaaa!!te amooo!!

lindo capitulo pero...ablar con tom???si seguro!! jajaja mmmmmm...algunas personas la pasaron mejor q yo!!ejjeemm aida ejjeme billejemm se calentaron!! n_n jajjaja nah mentira amore te amooo!!
mi angelito lindo!! jejee

te kero te kero te kero te kero!!
dentro de un rato capi nuevo!!? dales kiero saber mas!! jajjaja

te kero scotty
con amor tu jumbiee!

Publicar un comentario