capi 2 ^^

Capi de forever now 2º
 
 
Cantaron muchas canciones (aaaaaaaaa forever now mi favoritaaa >.<) y nosotras nos dejemos las gargantas (menos mi ermana andre qe no se sabe ninguna xD) yo lloraba gritabaa saltaba…noe tambien hacia lo mismo qe yo! Mari no hacia nada xD solo cantaba y miraba ¬¬ mas aburrida,,,xD
A noe le conte la promesa qe le iva a hacer en ese momento:
Yo: noe aki en este concierto te prometo qe nunca nunca dejare de ser Tokita!! Te lo prometo!!ahora prometemelo tu! ^^
Noe: aaa mi niña!! Prometido!! Tokitas hasta la muerte!!
Nos soreimos :D
Cuando cantaron World Behind My wall Bill qeria qe alguien se subiera al escenario…
 
Noe me levanto la mano xD aaaaaaaaaaa mala !!pense.
Bill:mmmm (en aleman) esa chica de ahí! La de la camiseta de rosa!!
Ósea yo!! Era yoo la de la cami rosa!!!!!!!!!!!
 
Yo: O___O???!?!??!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emmm….
 
Noe: eaeaeaaa siii!!!!!!!!!! XD
 
Yo: noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Estoi muyy nerviosa !!! (P.D: en este fic yo se hablar ingles cosa qe en la vida real se me da como el culo xD pero bueno soñar es gratis no?¬¬ xD)
 
Bill: tu chica! Ven!!
 
Yo: ahhhhhhhhhh!! Diiiooss…. O____O!!!!!!!!!!!
 
Un guardia me cojio para llevarme al escenario.
 
Bill: (me miro con una mirada qe me kdee echa papilla :Q___)como te llamas ??
Yo: eeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm…..esteeeemmmm….. (super nerviosaa …supongo qe ya me entienden!! XD o.o) me llamo aida…(en ingles)
Bill: ahh encantada !! Tienes un nombre muy bonito…( eso me lo dijo en el oido >>>>>>>___<<<<<<<<)
Bill: sabes la cancion de World Behind My Wall??
 
Yo: si OBVIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD O_O!
 
Bill: hahahah xD(se RIEEEEE!! >.<) muy bien!! Entonces cantas conmigo’?? ^^
 
Yo: sisisiisisisisisiisi x supuestoo!! Xdd
 
 
El cantoo casi toda la cancion y a mi me dejo el estribillo. Cuando cante el estribillo, todos se qedaron asi O__________O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso mi hermana!!! Hacia buena voz con la de bill!! Asta bill se qedo congelado!! >.<
 
Cantamos y yoo supeer y megaa emocionadaa llorandooo de la alegriaa!!ahhh!! Asta qe termino la cancion… u.u
 
Termino la cancion y bill se despidio de mi ^^
 
Bill (cuando me abraxo me dijo esto en el oido >.<‘) encantada aida! ^^cantas muy lindo.
 
Yo:(temblando del nervio) igual Bill!!
 
Todo el concierto me pase llorando y gritando!! Las demas fans me empujaban y bill me miraba!
Termino el concierto!! El mejor concierto del mundo!! Fue una esperiencia genial!! Yo y las demas chicas estabamos emocionadisimas!! Las chicas no me dejaban!! Todo el dia: aida a ke huele bill?como es de alto? Es mas alto qe tu? Pero lo ke mas me llamo la tencion de lo qe dijeron, fue: “AIDI aces buena pareja con bill!! Cantas genial!! Y yo: aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj dejarmee en paaaz!!!!!! XD no les creia.
 
Dejemos a mari en su casa.
 
Yo: marii no vienes con nosotras?? Vamos al hotel de TH para qe nos firmen!!
Mari: noo!! Mis padres no me dejan u__U’
Yo: ohhh…u.u juuuuu xkee??
 
Mari: no se. No me dejan :s
 
Yo: bueno pues yo me voi…te kero mariaa!! (la abraxe ^^)
Mari: aida esto no te lo digo de broma pero…enserio qe aces buenisima pareja con bill!! Pero solo en la voz eh,,, xD
 
 
Yo:¬¬ bah si vengaa….asta otraa lokii…!! :P
 
Mari:Byee!
Mi ermana y noe nos fuimos al hotel a qe nos firmaran!! Llegamos y nos colemos x todo xD todas las fans furiosas !! Aaaaaahh daban miedo :s xD hahaha cuando llegaron, bill miraba x todos lados!! Yo pensaba:” pero este qe busca? XD esta muy nervioso!” asta qe lo llame y me miro! Me sonrio :D y dejo de mirar x todos lados!! Me estaba buscando a mi!
 
Todas las fans me empujaban y a noe tambien :s
Yo:bill!!! Akiii!!! Holaa!!
Bill (miro) holaa aida!!
Un guardaespaldas me empujo para atrás y me cai, bill vio qe me cai y fue a cojerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<‘
 
Yo: O__O’!!? bill qe aces??? Las fans te pueden comer!! XD O_O
 
Bill:ven conmigo! Rapido!! (llamo a Tom. TOM se reia con una sorisilla de pillin xD hahaha)
 
Tom: ven!! Y esa chica de hay es tu amiga? (se referia a noe xddd)
Yo: siisi!! Xkee ?? La puedo llevar conmigo??xfaas!!
 
Noe: siii xfaas xD!!
 
Bill y Tom(se rien xD) Ok! Venid rapido!! (TOM cojio a noe del braxo y la sako de alla y bill me cojio del braxo a mi xdd)
 
 
Lleguemos al hotel y alla estaban GEO y Gus!
 
 
Yo; ahhh hola!!! (en ingles) oye chicos gracias x sakarnos de ese infierno!! Casi morimos! XD
 
Noe:si cierto!! Casi nos aplastan! XD
 
TOM y bill: hahahaha!! XD
 
Tom: chicas sois muy graciosas!
Noe y yo: THANKS =D hehehe!!
 
Yo: oye bill xkee kieres qe fuera contigo al hotel?
 
Bill: eske cuando cantastes conmigo la cancion de World Behind My Wall me gusto como cantabas y hhe pensado….qee sii tu…esteemmm….
 
Yo:O_O!!
 
 
Bill: si kieres hacer un duo conmigo….? Qe te parece? Aceptas? (todo seriote >.<)
 
Yo: ammm bill no se….eso significa qe tendre qe dejar a mi familia y a todos en a coruña….
 
Bill: vives alla?
Yo:sii…no se qe decir…la verdad eske siempre a sido mi sueño ir contigo a concierto!! ^ ^
 
Gus:ahhh puede qe tengas razon…emmm como te llamas chica? :D
 
Yo: xD aida !! Encantada gustav!!
Gus: ahh encantada aida!! Ay qe buena eres!! ^^ me caiste genial!! XD
 
Yo:^^ igual gus!
 
Bill: ¬¬… si bueno…(celoso?? XD o_o?) em aida aun no me contestastes…dime aceptas hacer ese dueto conmigo??( puso carita de bebe >.< te amooooooooooooo)
 
Yo: Bill me encantaria pero antes tendria qe hablar con mis padres no crees?
 
 
Bill: mmmm…como kieras….
 
GEO: Bill tiene razon! Deja qe llame a sus padres para ver si la dejan !!
 
Bill: Georg callate si? ¬¬ (xD)
 
Mi ermana y yo nos fuimos a llamas a mi madre.
 
Yo: (temblando de los nervios) mama!! Me a a pasado algo genial!! No te lo vas a creer!! (se lo conte todo)
 
MM: AIDI no se…aun eres pekeñaa….ahh nonono no vas!! Lo siento!
Yo: mama xfavor!! Es mi sueño!!! Dejame ser feliz x favor !! (llorando)
 
MM: no aida!! Kieres qe tu padre te regañe?? No lo siento pero no…
 
Yo:u.u…(llorando mucho u.u)
 
Mi ermana me kito el teléfono y se puso ablando con mi madre….

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

ohhh dios mio claro a mi siempre me cojen!! jaja ashh Tom dios!!dime algo!! jaja
q bueno! oye q tu madre te deje ir!de paso me colo!! jajaja
te kero idithaaa
kuss sabor Bill para ti!!

Noe_tokita dijo...

teee aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Publicar un comentario