cap 5 ^^

Fic forever now capi 5
 
 
Noe: TOM aorita salgo del baño!! ^^
 
TOM: me dejas pasar? No voi a mirar te lo prometo! :D
 
 
Bill: (en bajito) eso no se lo cree nadie… xD
 
 
Yo: (no aguante la risa!! Mire a bill y…) hahahahhahahhahaha!!!!!!!!!!! XDDDDD
 
 
 
Ohhh mierdaa !! TOM nos pillo !! XD
 
TOM: ò___ó ke aceis ahí? COTILLAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! >-< xD
 
 
Yo y bill: xD hahahahha!!!
 
Noe: ahh tom qe ahora salgo!! Me estoi poniendo la bata de baño o eske me kieres ver desnuda??? ¬¬
 
TOM: ggrgargargrgrgargaragragr……(babas xD mas bien babotas xDDD) ssal aunke sea desnuda !!1 es mas SAL DESNUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Yo y bill: ( no aguantamos la risa y esplotamos) hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!! XDDDDDD
 
 
TOM: ummm no os riais lo digo enserio…¬¬ ¬¬
 
 
Bill:hahahaha !!!! Pero tu cres qe saldria desnudaa tonto?? Si eske eres tontooo!!!!!!!!1 xD
 
 
Yo: xD!!!!!!
Noe ya salio del baño pero NO DESNUDA eh… xD
 
 
Noe: ale !! Ya tienes el baño pa ti solito desesperado! XD
 
Yo y bill: xD hehehe!!
 
 
TOM: eeeeeeeeeeee no salistees…noo salistess…(tartamudeaba xD)
 
 
 
Yo: emm desnuda? XD
 
Bill: era obvio qe no saldria desnuda! XD
 
 
Noe: de ke ablais!?? ¬¬ ( estaba en la cocina cojiendo algo para comer)
 
Yo: (fui donde noe) eske veras…(le conte todo)
 
 
Noe: xDDDDDDDDD enserio???
 
 
Yo: siii!!
 
 
 
TOM: (cantando) Do you wanna fuck? Yes I wanna do I wanna put my dick in you I wanna make you scream my name It is a game, we both know …
 
 
Bill: Tom esa cancion es una cochinada… xD
 
 
TOm: se la estoi cantando a esta chica tan wapa de aki (noe)…no es cochina…¬¬
 
 
Yo: en internet dicen qe esa cancion la cantas tu…es cierto??J
 
 
Bill: noooo como crees?? Ò_ó TOM canta fatal!! >.<‘
 
 
TOM: perdona me estaba preguntando a mi…¬¬
 
 
 
Bill: ¬¬….
 
 
TOM: no no la canto yo pero me gusta la cancion ^^
 
 
 
Noe: es linda pero es un poko warrilla no? XD
 
 
TOM: emmm…buenoo tal vez…¬¬ OK OK ya no te la canto mas… u.u (cara de triste)
 
 
Noe: yo no dije qe no la cantaras! XD
 
TOM: entonces me dejas cantarla??J
 
 
Noe: sep x)
 
 
TOM empexo a cantar. La verdad eske no cantaba tan mal….^^
 
Pasaron las horas, ya era de noche, serian las doce de la noche, los chicos tenian qe dar un concierto y teniamos qe descansar. Pero yo sinceramente no tenia sueño xD (comprenderme estaba en el hotel de Tokio Hoteelll!!!!!!!! >.<)pero intente dormir…
 
 
Yo: y yo donde duermo y con qien?
 
Bill: aidaa este hotel es pekeño asike hoy dormiras conmigo pero TRANKILA en camas separadas! ;)
Yo: (pensando_juu camas separadas…¬¬ xD) OK ohh keria dormir con noe…D’:
 
 
TOM: nononoonononoooo noe duerme conmigo pero…. En camas separadas….¬¬ ¬¬
 
 
 
Noe: xDD hahahaha!!
 
 
Yo: OK! Y gus y GEO?
 
 
 
GEO: nosotros en un cuarto con camas separadas J
 
Gus: siip
 
 
Yo: ahh…OK!^^ entonces ya me voi a acostar estoi echa polvo hahaha
 
 
Bill: OK te acompaño SIP?^^ (sonrisota :D)
 
 
 
Yo: si si te ace ilusion…^^ xD
 
 
 
Bill: xD
 
 
Me acompaño a su abitacion. Aahh eraa muy linda, holia genial! Holia a vainilla >.<‘
 
 
Yo: mmmm qe bien huele tu abitaa!^^
 
Bill: hahaha si ahora la ves limpia y huele bien x ke esta es la “version” limpia. La recoji para qe no te diera un patatus xD
 
 
Yo: hahahahhaha!!!xD OK!
 
Me acoste rendida en la cama pero aun con la ropa.
 
 
Yo: bufff ke cansanciooo!!!! Dx
 
Bill: hahaha!! Yo no tengo mucho sueño qe digamos :/
 
Yo: yo tampoko xD pero tienes qe dormir x mañana! Concierto!! Recuerdas?^^
 
 
Bill: sisii cierto… pues me bañare y luego ya me acuesto. Tu si kieres te puedes dormir ^^
 
 
Yo: OK! Intentare dormir xdd
 
 
Bill: sueña con los angelitos! (me dio un beso en la frente xD como un beso de padre >.<)
 
 
Yo: xD hahahha vale papá! XDDDD
 
Bill: papá??? XD bah da igual!! Duerme!! :D
 
 
Yo: SIP!^^
 
 
Dormi un pokito. Luego a media noche (serian las dos o las tres de la noche) me desperte! Tube una pesadilla con mi madre! Empeze a gritar
 
 
Yo: ahhhhhh noooooooonooooo!!!! Paraaa no le aaagaas nadaa!!!
 
Bill salio de la ducha con el pelo mojado y una bata de baño. Tenia el pelo como en las malvidas =3
 
 
Bill: aidaa!!!! Despiertaa!!!!
 
Yo: (me desperte un poko alterada) ahh!! Ke a pasado?
 
 
Bill: tubistes una pesadilla…estas bien?
 
Yo: sisii…ahh pase miedo!! Dx soñe con mi madre!! Qe se aogaba en el agua!! Ashh estoi preocupada L
 
Bill: ahh no te preocupes…mañana la veras! Cojes tus cosas y te despides de ella…^^ no te preocupes !
 
 
Yo: u.u la extrañare!
 
Bill: a mi me paso lo mismo cuando era pekeño…cuando estabamos en devilish recuerdas?
 
 
Yo: siii!! ^^
 
Bill: ahí! Ahh la extrañe mucho…lo qe no extrañe fue el colegio xD
 
 
 
Yo: xD ya claro hahahah!! Ashh estoi nerviosa :S
 
 
 
Bill: kieres qe te aaga un masaje en la espalda? Se me dan bien! ;)
 
 
 
 
Yo:mmmmmmmm nose…. :S me tendria qe qitar la camiseta no?
 
Bill; hahaha si pero tranki yo no miro ;)
 
 
Yo: OK…(me levante un pokito para kitarme la camiseta) pero mira para allaaaaaaa!! ¬¬ (puse voz de bebe x3)
 
 
Bill: hahahahha!!!! XD OK no miro (se dio la vuelta)
 
 
Yo me kite la camiseta y me puse bocabajo, tumbada en la cama sin sujetador ni nada de eso…bill se subio encima mia.empezo a darme masajes.
 
 
Yo: aaaaaaaaa ke gustitoo =3 hehehe si ke eres bueno! Xd
 
Bill:…. HOLA!! OIGAN DIGANME DE VERDAD OS GUSTA MI FIC? DECIRME LA VERDAD OK? SI NO OS GUSTA LA TENDRE QE KITAR...U.U ASHH TE AMO NOE TE EXTRAÑO MUCHO!! ENSERIO....BUENO COMENTEN Y SI NO POS ME DA IGUAL ESTOI TRISTE.... u___U'

1 comentarios:

twccrazynightwalker dijo...

Me Gusta Ta Wena !!

Sigela !!

Do you wanna fuck? Yes I wanna do I wanna put my dick in you I wanna make you scream my name It ........ Jajaja Esa Cancion Es Un Asco Jajjaja Pero Es Pegajoso El Ritmo XD


Buena Fic ^^ ... ♥_♥
:D

Publicar un comentario