Forever now-cap 1

......Estaba en la cocina y mi hermana me llamo.

Andrea(mi hermana. Lo dejamos en andre es mas cortito ^^):aidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! (su grito clasico…¬¬ xD)


Yo: qeeeeeee?????????? XD qe qieres me asustastes burraaaa!!!!!!!!!!!!!


Andre: oye AIDI es verdad qe e vas al Concierto de TH?

Yo: sippii!! Xkee??

Andre: ammm x nada….xD….eskee…me gustaria ir yo tambien….si me dejas amooss…


Yo: ooooooooooooooooo hermanitaa tontaa!! Claroo!! Peroo mama te deja?¬¬

Andre:sii claro! Ya soi mayorcita no crees? XD


Yo: si cierto K hehehehhehe xd


Fui a la nevera a ver si abiaa algo para zampar y avia un trozo de pizza

Yo: aggggggghhhhhhhh ETA friaa L ¬¬


Yo: mama no hay nada para comer? Tengo ambreeeeeeeeee!!!!!!!!!!1 xD ¬¬


Mi madre: no AIDI! Comete ese troxo de pizza!!


Yo: pero si esta fria K


Mi madre( lo dejamos en MM como Mi Madre OK? Es mas corto >.<):oye pon la radio mas altoo!! Estan saliendo TH en la radio!



Yo: OMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( la puse a toodo gas xDD)


MM: bueno pero abaja un poco la voz nena !!!!!!!!!!!1 O_O xD



Yo: ( la miro con maldad….xDD) NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAA……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ¬¬



MM: OK OK!!! Huy qe humos….ò___ó xD



Bueno lo siento pero no puedo esperar a ke lleguee el dia del conciertoo… xD


Llego el gran dia…el concierto de TH…avia mogollon de peñaa x la calle!! Muchas tokitas y tokito!!! Al fin llego el dia qe desde qe tenia 12 años (ahora tengo 15 xD) siempre e soñado con toda mi alma…


Yo estaba buscando a noe pero no la via L yo pensaba qe al final no venia y estaba algo preocupada,,, fui a un bar a beber agua y alguien me llamo…


Xxx: aidiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Olaa !!!!

Yo;eing? XD kien es?

Mire x todos los lados y ya viiiiiii!!!!!!! Era mi prinsesitaa!!!!! (noe obvio)


Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaa noeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >>___<<‘

Noe: holaa mi niñaa!! Ahhh qe alta eres!!! K

Yo: xD hahahha si tu eres bajita ^^ mmm sabias qe a bill le gustan las chicas bajitas verdad?? =D ^^ ¬¬

Noe: hahahhaha xD see lo se !! Pero trankilaa!! No te kitare a Bill!! Xkee se qe a mi ermanita lindaa esta enamorada asta las trankas de el…xD (L)


Yo: aaaaaaa gracias mi amor!! :’D tu si qe eres una ermana…^^ ablando de ermanas…mi OTRA ermana (andre) ha venido tambien conmigo! ^^ kieres conocerlaa?? ^^


Noe: sii x supuestoo!! :D



Nos qedamos ablando y ablando astaa qe alguien me llamo desde lejos…



Xxxxx: aidaaa!!!! Tiaa qee acess???? XD



Yo: omg kien me llama? (pienso mientras miros x tos lados xD)


Xxxxx: akiiii tontinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Ya la viiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Era mariaa !!! Mi lokitaa!! XD



Yo: aaaaaaaaaaa mariaaa!!!!!!!! Se me olvidoo qe venias al concierto K xD hehehhehehe!!!


Maria: mmmmm…¬¬ em si bueno.. XD y tu qe aces akii?? Waa!! O_O


Yo;hahahaha eskee al final mi madre me dejo ir al concierto de TH aki en madrid! ^^ te lo pensaba decir pero eske no te conectas nunka xD u__U
Maria( lo dejamos en mari! Ya sabeis xke xD) aaa xD hahaha eske no tengo tiempo…¬¬ =.=


Yo: si ya claro…¬¬ xD emm buenoo mira marii te presento a una amigaza!! Se llama noe! ( yo gritando xDD)NOEEEEEEEEEEEEEEE VEN AKII CORAXONAA!!!!!!


Noe: qeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!??? Ke kieres AIDI?


Yo: mira noe te presentoo a mari!! ^^


Mari: encantada noee!! :D


Noe: igual mari!x)



Era de nochee y nos isimos una tienda de campaña. Yo dormi con noe y mi ermana con mari en su tienda de campaña. Yo y noe nos qedamos ablando asta muuuuuuy tarde xD ^^


Al fin llego el diaaa!!! El gran dia de ver a TH en conciertoo!!!! Yo y noe corrimos astaa llegar a la primera filaa!! Corriamos como lokas !!! XD y mi ermana y mari atrás del todo xDDDDD hehehehe!!



Yo: (llorando :’D)ahh Nehru (noe) estoee super emocionada!! Aun no me creo qe vere al amor de mi vida en persona (bill)…llevo tanto tiempo soñando con este momento…(llorando y del lloro no podia ni abla. Me ahogaba xD u__U)

Noe: aaa no llorees!! No me gusta qe llores!! Ashhh x fin veremos a nuetro grupo favorito!! No me lo qreo aunnn!!!!!!! >.<‘


Yo: oye noe te ago una promesa cuando empiexe el concierto xdd


Noe: hahaha XD okaaz mi niniaa!!

Maria y mi ermana llegaron con los pelos muy parecidos a los de Bill xDDDDD


Mari: aidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (gritandome en todo el oidoo!! Ashhhh mi timpanooo xDDDDD) te maatooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andre: estoi deacuerdo con mari!! ¬¬ ò.o x kee correis!???? >.<‘


Yo: para estar en primera filaa tontas…¬¬ aun encimaaa….¬¬ a ke os tiro de akii y os vais lejos donde no podais ver el concierto!!? XD ¬¬


Mari: aver si lo consigues tontaa del culoo!! XD

Yo: ¬¬…dejame en paz ….xD

Andre: callate tuu!! XD

Yo; y tu xke la defiendes??!? Ò__ó bffff….dejarme en paz…y andre callate….estas mas wapa calladita…¬¬ xD


Noe: yaa dejen de peleear xD!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Noe_tokita dijo...

recien lo leeeoo completooo!!
awwws sigueee con esto sep??
te kero una masa mi amorrr!

Noe_tokita dijo...

jojo me encantaaa!! enserioo!me riioo mucho...
mala te me burlas por q soy bajita....pero beno!!jaja sigues con eso de q a bill le gustan las bajitas para poder hacerles caballito(era asi???)jajajaja beno como sea!! jajaja
te kero una banda y no me espero para el proximo capi!!

Lora St. R dijo...

jaja noe es la mas cuerda jaja regana a todos jaja cojanlo con calma jeje me encanto esta bueno ahi dios jeje me rei en una parte jaja esta bueno siguela

Publicar un comentario