capi 4 :D

Fic forever now capi 4
 
 
Al final nos qedemos yo y bill andando y esa vivora se fue al carajo ¬¬ xD bill noto qe me puse celosa xD
 
 
Bill: pfff hahahhahaha!!!! (carcajada O_O xD)
 
Yo:ò__ó de qe te ries?? :$
 
Bill: no de nada …hehehe (se seguia riendo pero en voz baja xD)
 
 
Yo: pero dime xke te ries o akaso estas loko? XD
 
Bill: hahaha OK te digo x ke me rio.. Oye estabas celosa x la otra chica? Hahahaha!!
 
Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO CREEESS??? ¬¬ (mentia xD)
 
 
 
Bill:mmmmmmmm…(ese “mmmm” sonaba a “ venga qe no te creo…” xD)
 
 
 
Yo:es cierto!! Xke iva a estar celosa de esa put…? XD yo estoi mejor qe ella…¬¬ xD
 
 
 
Bill: hahahaha si eso ya lo se…^^ (O_O)
 
 
Yo: a si? O_O omg gracias ^^
 
 
Bill: gracias x ke? XD
 
 
Yo:mmmmmmmm nada!! dejalo yaa !!¬¬ xD
Bill: xD OK OK! Y esos donde se an metido? Y tu hermana?
 
Yo: ni idea :/ mira alla estan esos! ^^
 
 
Al fondo de todo estaban gus GEO TOM y noe. TOM y noe estaban ablando (raro? Q va! XD)
 
Yo: heey qe tal todo? Cuanto tiempo no? X) (era broma eh…xD)
 
 
Todos:heheheh!!
 
 
Yo: oye noe y mi ermana? La as visto?
 
 
 
Noe: SIPI! Se hha ido al baño!^^ dijo qe venia ahora!
 
 
Yo: ahh OK! ^^
 
 
Empezamos a hablar y reirnos mucho mientras comiamos. Salio mi hermana del baño.
 
 
 
Yo: hey andre qe aces?
 
 
Andre: AIDI tengo qe hablar contigo ! Puedes?
 
Yo: sisii!
 
Nos fuimos a la calle a hablar.
 
Yo: dime andre…tu diras qe qerias decirme? =)
Andre: aida me voi ir para a coruña ahora! Felix ( el novio de mi hermana mas feo…¬¬ xD)me viene a buscar ahora!
 
Yo: y como te recoje? Con el coche no?
 
Andre: si. Tardaremos pero bueno….
 
Yo: pero kedate aki en el hotel! X ke te vas asin? U.u
Andre: aida nuestra ermana (otra hermana x ke tengo dos:andre y una qe se llama marina. Marina tiene un problema de la mente u.u) se esta muriendo sin nosotras! Ya sabes como es! Siempre kiere estar contigo o conmigo!! No tiene amigas…(la interrumpi)
 
Yo:sisii ya se… ya entiendo… u.u entonses te vas?
 
 
Andre si: me vas a extrañar tonta? XD
 
Yo: noooooooooooo como crees? ¬¬’ (mmm OK mentia…¬¬ xD)
 
 
Andre:ahhh canija ya nos veremos !!x) hahaha!!
 
Yo:x mii como si te pierdes…¬¬ xDD naa es broma!! Te kero pero solo un pokito eh…xdd
 
Andre: yo no te kiero nada!! hahahha ¬¬
 
Yo: yo menos !! Te odio!!
 
Yo y andre: ????( nos miramos)
 
Yo y andre: HAHAHAHHAHAHHA!!!!!!!! TE EXTRAÑARE TONTAA!!!!!!( nos abraxemos ^^)
 
 
Entremos las dos al restaurant^^
 
 
Todos:holaaa!!!!!!!!
Yo y andre: holaa chic@s!!^^
 
Bill:emm bueno nos vamos ya o ke?
 
Yo: O_O pero si no hhe comido nada D’: malos!! Xdd
 
Bill:ahh cierto…
 
Gus:aida x ke no comes algo en el hotel?
 
Yo:OK gus! X) hahaha!
Llegamos al hotel.
 
Noe: ashh AIDI me kiero bañar!! Estoi algo nerviosa y kiero relajarme un poco.
 
Yo: hahaha noe ami no me digas nada cariñito ^^ diselo a bill.
 
Noe: diselo tu. Al fin y al cabo te gusta y el…¬u¬ xd hehehe ya sabes…
 
Yo:noe callate yaa >.< :$ OK se lo digo yo!
 
 
Estaba buscando a Bill y lo encontre en su cuarto. Estaba todo colocado (pense qe era desordenado xD) holia genial!! ^^
 
Yo: emm se puede? (tocando la puerta)
 
Bill: sisi pasa aida!! Qe qieres?? Quieres algo? Comer? Beber? (xD)
 
Yo: noooooooooo O_O nada de lo qe has dicho! XD noe kiere darse una ducha. Donde estan los baños?
 
Bill: mira por allá( me indicó con su dedo. Se acerco tanto a mi qe un pokito mas y nos besamos >.< nos qedemos mirando)
 
 
Yo: hhhehehheh…(risa nerviosa! Mas bien risa floja ke me sale cuando estoi nerviosa xD)OK gracias!
 
Bill: de nada wapa (me guiño un ojo ;))
 
Yo: (risa floja xD) hehehehhehe…… (me cochee contra TOM!! XD)
 
 
TOM: hey aida cuidado nena hahaha!!
 
Yo:aaaaaaaaa perdon toom!! Perdon eh…
 
TOM: hahaa no te preocupes…oye y noe? (sonrisotaaaaaaaaaa :D)
 
 
Yo:em se fue a bañar ^^ xke?
 
TOM: (se kdo parado como pensando xD) bañandose?
 
 
Yo: si! Te parece raro? XDDDDD
 
TOM: ohh no x dios xD eskee….bff qe calor no? (eing? Ke le pasa?_pense)
 
 
Bill: hahahahhahaha!!! TOM ya te vale!! Sabes ke le pasa aida?
 
 
Yo:: no qeeeee le pasaa?? O_O
 
Bill: ven te lo cuento en el oido ;D (en bajito)
 
Yo: OK dime?
 
 
Bill: TOM se a imaginado a noe desnuda bañandose x eso le entro calor! (me lo dijo bajito xD)
 
TOM: de qe ablais? ¬¬oye voi al baño ¬u¬ hehehe…
Bill: ves? Hahaha corre qe puede entrar al baño y ver a noe desnuda!! Vamos a ver!!
 
 
Yo: hahahaha!!! (muerta de risa) OK! Vamos vamos!
 
Bill me cojio del braxo y me llevo a donde estaba TOM.
 
 
TOM: ( en la puerta del baño) ejjeeem…hay alguien? ¬u¬ jijjijij….
 
Noe: si yo tomi! Aorita salgo no tardo eh…! ^^
 
 
TOM:………. HOLA !! HEHEHE ESPERO OS ALLA GUTADO EL CAPI DE HOI!! A MI ME DIO GRACIA XD HAHAHA!! ESTE TOMI...AAAA NOEE DIME QE TE CONECTARAS?? Ó.Ò ASH TE EXTRAÑARE...U.U TE AMO JUMBIE :D

0 comentarios:

Publicar un comentario