capi 3 n_n

Mi ermana se puso ablando con mi maddre…
 
Yo: O_O andre qe aces? (entre lagrimas)
 
Andre:SssssHHHH!! Aida callate !!
 
Yo: O_O bueno bueno …¬¬ (xD)
 
 
Me fui donde bill y los otros. Bill estaba dando vueltas como un lokito xdd hahaha !! Se acerco a mi.
 
Bill: qee?? Qe te dijo? Kuentaa!!!
Yo:xD no se me dijo qe no u.u
Bill: no??!? X ke?? Peroo peroo……(lo interrumpi)
 
Yo: esperaa mi ermana creo qe intenta convencerla…espero qe lo consiga…ú.u (seguia llorando)
 
 
Bill: ahh ya no llores!! Sabes qe? Me da la corazonada de qe si te dejan ya veras ;)
 
 
Yo:^^ ojala
 
Bill: ya veras! Mira ahí viene tu ermana!! (el estaba nervioso ta,mbien >.<)
 
Andre: aida! Dame las gracias!
 
Yo:O_O?? me dejan ir?????
 
Bill: ??? Sueltalo yaa !!!! XD
 
Andre: bill trankilizate!!! XD ¬¬
Bill: sisi lo siento..u.u ^^ aver nos dices?
 
Andre: sisisii !! Si te dejan aidi!!
 
Yo: enserioo?? O_O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito pelao xD)
 
Todos se tapaban los oidos del grito qe di XD
 
Andre: pero hay un problema :S
 
 
Bill y yo: ( a la vez xD >.<) ke problema???!?? (nos miramos y nos reimos xD)
 
 
Andre: xD em bueno el problema eske yo me tengo qe ir a Coruña…y a noe no se qe le diran…:S
 
Noe y TOM estaban ablandoo aun xD
 
 
Yo: noee!!!
 
Noe:dime AIDI!!
 
 
Yo: (le conte todo)
 
 
Noe:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Enseriiooo!??? Waaa….ò.ó !!!
 
Yo: sep x)
 
Noe: pero yo qe ago? Me voi o me kdo ?? :S
 
Yo: x eso te llame. Tienes qe decirle a tus padres si te dejan venir con nosotros!
 
Noe fue a llamar a sus padres. Le costo comvencerlos asta qe al final los convencio !! Wiiiiiiiiii x)
Bill: ahh entonces os venis con nosotros chicas?? ^^ (con una sonrisota qe deslumbraba todo :Q___)
 
Yo y noe: siiiiiiiiiiii x supuestoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
GEO: vale pero no ace falta qe griteis!!! >.<
 
 
Yo: xD hahahaha lo sentimos K
 
 
Bill: naaa dejan qe griten! X)
 
TOM:siisii qe griten qe griten ,,,,¬u¬ ( con una sonrisa picarona mirando a noe y a mi >.<)
 
 
Bill: em si buenooo ¬¬…entonces nos vamos pero antes teneis qe coger todas vuestras cosas!! Estan en vuestras casas!! Entonces aremos algo: os llevamos a vuestras casas, aceis las maletas y os despedis de vuestros padres! ^^ qe os parece?
 
Todos: Ok!
 
 
tom: pero esta noche os qedais con nosotros a dormir no? :D
 
Yo: emmm no se…si no? XD
 
 
Noe: siiii vengaa!!! Lo pasaremos genial!!>.<
 
 
TOM: siiiiiiii…..( el lo decia en otro sentido ya sabeis ¬¬ xD)
 
 
Bill: xD TOM no se refiere a eso nene! XD
 
TOM: a no? :S bueno da igual! Tengo ambree!
 
Yo: xD si yo tambien!! TOM tenemos los mismos gustos de comida creo!x)
 
Bill:¬¬ (celosooooo!!)
 
TOM: si? Aver a mi me gustan los macarrones con salsa de tomate y qeso parmesano x) y a ti?
 
 
Yo: la pizzaa!!! Amo la comida basura xD
 
 
TOM: eso le gusta tambien a bill! ( le echo una sonrisota :D)
 
Bill: sisii es cierto !! Hehehehe (se puso rojo xD no se x ke)
 
GEO: hehehe se puso como un tomate Bill!
 
 
Bill: (miraada de maldad xDDDD) ¬¬ dejame en paz… no estoi colorado cara culo….¬¬ ¬¬
 
GEO: xD si claro!! Mirate a un espejo i veras!
 
Bill se puso mas rojo qe antes! XD
 
Yo: hahahahhaha!!! ( me partia de risa con esta clase de conversaciones qe teniamos! Pareciamos niños pekeños)
 
Bill: hehehe (colorado) bueno vamos a comer o ke?
 
Todos: si!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
Todos ivan a delante menos yo i bill. Bill intentaba ablarme pero estaba nervioso (como yo obvio xD) entonces le empexe a hablar yo:
 
 
Yo: oye sabes qe en mi pais eres muy conocido? Tu grupo esta x todas partes! ^^
Bill: a sii? Hahhaa es genial!!:D
Empezamos a hablar y hablar mientras andabamos, cuando de repente me choco con alguien…
 
 
Xxxx: ay perdonaa !
 
Yo: amm no no no importa! La culpa fue mia^^
 
Xxxx: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuu eres bill de tokio hoteelll????! O_O ?? (era una fan muy pija ¬¬ xD)
 
 
Bill: em sisi soi yo hehehe (se sentia incomodo,,,)
 
Yo: kien eres?
 
Xxxx:hehehe (risa burlona ¬¬) me llamo Nuria… ahh bill eres muy wapo lo sabes??
 
 
Yo: mmmmmmmmmmmm….¬¬
 
Bill: emm hehehe gracias…eres fan de th no? :/ supongo qe si hehehe (estaba incomodo)
 
Nuria:hahaha claro tontoo!! Hahaha!! ( parece qe lo conociera de toda la vida ¬¬ le dio un golpexito en el ombro)
 
Bill: ahh hehehe bueno encantada,,,em kieres un autógrafo? Eske tengo prisa!
 
Yo: esteemm mejor te espero en el restaurante OK?
 
Nuria: si mejor…(como diciendo: si mejor vete” ¬¬ pija estupida¬¬ xD)
 
 
Bill: (me miro y me kojio del braxo) tu no te vas a ningun lado chavalita!
 
Yo: O_O? ^^ OK!
Nuria: ¬¬ em bueno bill te sakas una foto conmigo?? Andaa siii??
 
Bill: si claro.
 
Se sakaron unas fotos y esa tipa lo abraxaba como si lo conociera de toda la puta vida ¬¬ yo estaba qe echaba humo…xD ¬¬ ella intentaba tocarle el culito pero bill le apartaba la mano. XD
 
Bill: em bueno nuria ya me voi tengo prisa. J
 
Yo: si tenemos prisa!
 
Bill:^^
 
Nuria: perdona tipa según bill el tiene prisa! No te a mencionado a ti… (echo una sonrisa la muy vivora xD ¬¬)
 
 
 
Bill: em voi a cenar con ella (echo una sonrisa de oreja a oreja x)) asike TENEMOS PRISA! CHAU NURIA ENCANTADA EH….
 
 
Yo: xD
 
 
Nuria:¬¬ em bueno byee bill^^ HAHAHA SOI AIDA! EM BUENO ESPERO OS ALLA GUSTADO MI FIC !! ASHH NOE NO SE QE VES DE INTERESANTE MI FIC :S PERO BUENO YA ME VOI! COMENTEN XFAS!! WIII YA ESTOI MEJOR! YA NO ME DUELE LA GARGANTA!>.< NOE TE AMO!

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

ashhh me encanta no te miento eske es tan bonita!!jajaja me dejas con las ganas!! serio!! beno corazón yo tambien te amoo!!
y q esa nuria no se meta o se las vera conmigo!!
jajaja q pervertido es tom!! kiere hacer cosillas indebidas!!
beno te dejo te amooo!

Lora St. R dijo...

omg!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii em encanto!! nuria la matare!!! maldita jeje

Publicar un comentario