Cap 26



Mee! (HH! XD QUE FEA SOI T.T HEY HEY! SE FIJARON EN MIS OJOS??!? SE ME ESTAN PONIENDO CLAROOSS!!! OMGGGGGGGGGGG ES GENIIAAL!! SOI FELIZ x') XD HAHAHA!
________________________________________________________________________________________


Cap 26! Parte 1º



Yo y bill vajemos a la playa y alli nos sentemos en la arena…Ha Bill lo note muy callado…




Yo: (lo mire durante unos segundos) te pasa algo Bill?



Bill: (estaba algo distraido) eh? …noo…estoi Bien… xke?



Yo: eske estas tan callado! >__<



Bill: Oh eskee...Bah eske stoi pensando en cosas pero trankila no es nada (me sonrio)




Yo:…estas nervioso x los premios vrdd….?




Bill: (estaba mirando el mar y de golpe me miro a mi) emm…*suspiro* vale! Si estoi nervioso! Pero…no se a la vez…Ay no se es raro!



Yo: Hahaha es raro el que?? (le agarre la carita)



Bill: pues…(serio) no se tengo…un mal presentimiento…




Yo: un mal presentimiento?? :/




Bill: si…



Yo: mm si es xke piensas en ke perdereis en los premios, estas ekivocado!! GANAREIS!! Estoi segura! (le eche una sonrisa)



Bill: (me miro con dulzura y me sonrio) sabes? No se ke aria sin ti…



Yo: Yo tampoco se qe aria…( le abrazee y puse mi cabeza en su pechito. El se echo la cabeza para atrás y kedemos akostaditos en la arena mirando el cielo. Bill me empezo a Besar x la frente muuy pero ke muy dulcemente…y me acariciaba el pelo… Yo levante la cabeza y le mire. Me beso en la boca dulcemente…pero poco a poco ese beso dulce, se fue conbirtiendo en un beso apasionado…)



Yo: Bill….Ya…xd (me aparte un pokito)





Bill: xkee? (cara triste =( hahaha) Yoo kieeroo teneer hijiitooz contigoo jumm!! (puso morritos y cara de enfadado haha!)



Yo: kieres acerlo akiii?? O_O nuuuuuuuuuu coochiinoo xD ¬¬ (morritooooos)


Bill: (me puso encima de el y me empezo a acariciar x la espalda…me fue levantando poco a poco la camiseta…)mmm…(eso me lo izo en el oido. Yo casi exploto >____< como pa no explotarse xD :Q_____ y emcima, con sus miradas qe derriteeen!! Ñam xd)



Yo: Ay..Bill akii..noo…(el me besaba x el cuello) mmm ke ora es?




Bill: mmm¬¬ (se enfado xkke le aparte xd) son las 5:34 de la tardee!!! O_O tenemos qe ir al hotel! David me mata!! Asssssssshhh y toom ni see molesta en llamarme el muuuyy…¬¬ (se levanto rapido) vamos!


Yo: voi voii! Xke tanta prisaa??




Bill: no se david me dijo qe no tardaramos en llegar al hotel. Vamos! Ay pero antes…(me cojio de la mano y me arrimo a el. Me agarraba de la cintura) si ganamos los premios…Kiero un regalito…(sonrisa picara xd)


Yo:: un regalito?? mmm ya se a ke te refieres…(me mordi los labios xdd) hahaha!





Bill: (me beso) vamos mi amor..tenemos qe irnoos!




Yo: siiiiiiii supeeeer Bill!!!!!!! :DDD hahahhaahahahahha!!(eche una carcajada xd)




Bill: xke te ries?? Jumm¬¬ soe super Bill!!! Y nadiee puede conmiigoooo!!! Muajajajaaaaaaaaaaaaaaa!! (levanto el brazo como un super heroe xD)



Yo: xD hahahahhahahaha!!! (otra carcajada! XD)


Adelantare esto n__n’


Al final lleguemos a casa…paso las horas (ya serian como las ocho de la noche…) Todos alli estabamos muy nerviosos…Tom daba vueltas como un lokito xP…. Gustii see mordiia las uñaas y no paraba dee hablar xdd…Noee tambien la note nerviosa.. Geo tambiien obvio…Pero el ke mas nervioso estaba era Bill… See sentada en el sillon, a los pocos segundos se levantaba…en fin, qe no podia estar kieto xd parece qe la unika qe noo estaba nerviosa era yo! Xke? Ps xke estaba segurisima de qe ganarian…! No se xq!! Era una especie de presentimiento (genial ahora soi bruja xdd hahaha)



Tom: (se sento a lado de noe. Miro a mal a Bill) BILL TE KIERES SENTAR DE UNA VEZZ???? Nos estas poniendo a todos de los nerviooosss!! ¬¬ (xDDD hahahha!!)




Noe: mm Bill puede qe Tom tenga razon…no hay xke estar tan nervioso! Siempre ganais premios! Xke esta vez no?? ;)



Bill: em no see….T.T…



Yo: Bill ven sientate.




Bill: (se sento alado mia) kee? T.T (karaa de niño bueno xd)



Yo: ke te trankilices!! Vais a ganar! Sois el mejor grupo de rock!! Ya veras…




Tom: yeeaaah!! sii Bill, tuu noviia tene razoon!! >__< somos los mejorees!!! Pero…



Yo: pero qe??



Tom: yo soi mejor qe todos e___e’ XD



Bill: XD emmn sii Bueno…esteemm…ay no se qe decir..T.T (cruzo sus brazitos >-<)


Yo: xD trankilo va? ^^ (le agarre la cariita) Ganareis!



Bill: xke estas tan segura?? :/





Tom: eso eso…Sos bruja?? XD





Yo: me llamas bruja??!? Ò__Ó de esas qe tienen un grano en la narizz??? (apuntandome la nariz XD!)



Bill: (carcajadaaa!!) hahahahahahahhahahahahhaa!!!!!! XDDDD!!!




Yo: y emcima te riees mi super Bill T.T soi fea! V,v


Bill: noooooooooooooooo!! De eso nadaa!!! Haha eske me dio gracia cuando dijistes lo del grano en la nariz! XD hahaha pero no eres feeaa!! ¬¬ eres el ser mas bello del mundo *.* (me beso en la mejilla C: )





Noe: super Bill?? -___-’





Yo: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep! >_<




Noe: no es super Bill es super bomboncito!! ¬¬




Tom:: SUPER BOMBONCITO??? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y yo qe soi??una super caca??? T.T (cara de enfado y morritos! Xd cruzoo los brazos)




Todos: hahahahahahahhahahahha!!!


Nos lo pasemos de risas alli en el salon!

Clara vino al salon con un mini vestttido rosa…iba wapiisiima! Mas guapa de lo qe es! Todos nos kedemos mirando a clara…Bill la miraba como diciendo “ pezado puta”, TOM keria mirar a clara pero para qe no se enojara Noe, miro para otro lado xD, Geo embobado (obvio xd) Gus se le kaia la baba… es mas, fue el uniko qe la saludo…




Gus: hoo….hoolaa…claaraa…(trago saliba) :$$$$$$$$$$$$$$$$


Clara: ah ola gustav (:



Gus: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oiee oiiee (a GEO..en voz baja) miraa me sonriioo!! La tengo en el botee!!! Wiiiiiiiiiiiiii!…>________<




Geo:: si seguro -__________- xD


Gus: qe siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! >____< jijijiii



Yo noe y Clara nos teniamos que ir para pillar primera fila en los premios! Asike cojimos
Un taxi!


Al llegar, TODO ABARROTADO DE GENTE!! Pero a noe se le ocurrio una idea jiji xd



Noe: (me agarro de la mano) Listas?? (cara seria xdd)



Yo y clara: sii…:S


Yo: pero que vas a hacer?? (en voz baja)



Noe: agarra a clara de la mano.!




Yo: (agarre a clara..) listo!



Noe: (miro a la gente) ALLA VAMOOOOOOSSSSS!! XDDD (corrio a donde la gente y fue colandose x todo! Apartando a toda la gente! Diciendoles :”perdoon!!disculpeeeeeeeeeen! Dejeen pasooooo..!” *pero con voz rapida XDD* al final lleguemos a donde hay qe dar las entradas, las dimos y nos dejaron pasar! CORRIMOS HASTA LLEGAR EN PRIMER LUGAR!)



Yo: (cansada de correr) nooeee…ESTAS LOKAAAAAAAA!!! Pero como se te ocurre hacer esoo??? X milagro no nos mataron!! XD O_O



Clara: (cansada tambien) hahahahahhahahaha!! Ay…qe risaa…de vrdd noe estas loka nenaa!! No se en qe se pudo fijar Tom de tii! (miraada de chula)




Noe: (me miro como diciendo: “la pego..si eske al final le meto una hoostiaa!!) pero tu de ke vas eh??? Tu te crees miss españa o kee niña?? Si te vieramos sin ese mogollon de makillage…SERIAS UN MONSTRUO! ¬¬




Clara: am perdoon mejor no digo nada eh…



Yo: YA DEJEN DE PELEAR EH!! Estoi arta de vuestra rivalidad!! (enfadada) Clara se puede saber xke odias tanto a Noee??




Clara: YOOOO???? (tono dramatico) yo noooooooooooooooo!!!!!! Ay como crees?? Pff…¬¬




Noe: pija de mierda…¬¬ (en voz baja)




Clara: qe has dichoo???!? (se le acerco a Noe)



Yo: BASTA!!! (las separe) dejen de joder!! Noe tuu tambiien! (enfadaada)



Noe: Jummm¬¬ (cruzo los brazos)




Clara: ja mirala! (apuntando a noe) pero si es una niña de mierda! Una caprichosa! Tom no se merece alguien como tu..




Yo: Clara!! Callatee ya!!! Callaos las dos!!



Las tres nos kedemos alli aber si empezaban los premios…se empezo a llenar tooodoo de gentee… escuche muchos gritos diciendo: TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL!!! Todos llevaban pancartas….


Yo mire a lo lejos y ahí los vii! Ya llegaron los chicos!


Yo: Noeeeeeeeeeeeeee!! Chicaaaaaaas! Mirenlooooos!! Alli estaaaaaan!!! :D (estaba emocionada!)



G_LOW PEOPLES! (HHHH! xd hahaha! Aww saben..? Ya kasii se acerca el day de los premios y nu kero qe llegue ese dia T.T ya veran xke... Dios el oto dia me puse en mi camiitaaw con mein mp3 escuchando rescue me y mientras pensaba en lo mal qe lo pasara Bill (y yo) en el dia de los premios TT.TT KAzi lloroo!!! os lo juro! U__ù
Noe Mein amooree te amoo aunkee tu lo dudees (cosa qe nu entiendo :/) siempre te amaree!! siempree kuando estoi triste, estas ahi! Para ayudarme o para acerme reir! mi payasita xd'
Agus aki tienes el capi gemelitaa perdida! Algun dia nos veremos en persona mein gemee! *O* te lo prometo!! y tu veras a tuu tomii y yoo a meiin Bill!! y sera el mejor dia de nuestras viidaaas!!! >__< OMg me emocione x)
ivii antoo! os amoo!! aunkee kasi nu ablamos! os extrañooooo muchooo! no sabeis cuantoo niñaas!!

OS KIEGOOOww!

6 comentarios:

aidithaaa dijo...

CAPii lARGO! NO OS QEJAREiS EH..XP

Noe_tokita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! jajajja estaba q me moriaaa mas capi mas capiii!!
yaaaaaa jajjaja
oye clara se paso ahora si vera me las pagara si soee una niña caprichosa q? ajammm asi soee yo y tomm es mioo! y bill es mi bomboncitooo! me caga la minaaaa esta perra pichhhaaaaa desgraciadaa!! ya veras ya verass!! te acusare con super tom!!! y con super bomboncitoo!!
es una putaaaaa soorrryyy por las palabrotas pero eke asssshshh jummm¬¬ la odeoooo! se pasoo lastimo mi corazoncitow de princess!
malaaa ellla es mala..

te kero aidiii
te adorooo te amoooo achin de aki a un monton muxooooo
ahora te extraño kero hablar contigo sister!!
te kero muxiiiooo nunk lo olvidess!!

Pd: me cague de risa con eso de super caca!! ajajaja toommmyy te amoooo amorsitoo!
ahhh iban a marcha marcha en la playa!!!
ohhh estabs igual q yo con tom!
unicamente q yo lo hice!


byeee
beosso

Noe_tokita dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! jajaja
oye vas a tenr muchos billitows' y aidithas en mi blog!
jajajaja
ya veras!
ya veras!
te amoooo sister
conectate mañana q kero hablar contigooo

aidithaaa dijo...

teadoro x'D

Noe_tokita dijo...

jajajja hola otra vez!! estoy a escondidas eke nuseee!! te extrañooo es esoo! eskii ya nuu hablamuss muxiioo y yo.. y yoo..nbubububububu T_T kero a mi aiddiiiii!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
(pucheritos) (lloroo) (me tiro al pisooo)
XD!

emmm...sabes q eso de lo de ser bruja!! jajjaja me robas mi papel yo soee la bruijita akii! jajajja y eres emoooxxxaaa emoxaaaa!
la hermanita mas linda y emoxxaaa q tengoo
nu se q haria yo sin ti! estoy tierna segun ivi me pareco a bill y me dijo esta mañana Billitaw! jajaja soy toda ternuraaa
wiwiwiwiwiiwiwiiwiwiwiiwiwiwiwiiwwwwiiiii
toe lokita y ultimamente estoy mas babosa! ja pero beno...

ppfff¬¬ i miss you aidaaa!
bubuuuuuu
esta princess esta caprichositaa!! beno
me despido antes de q me cachen!! o estare fritaa!! jaja te amoo!
AIDA ERES LA MEJOR HERMANITA Q TENGO NUNK CAMBIES O TE PEGO JAJAJA MENTIRITA NUNK TE PEGARIA XQ ERES MI LINDA AIDIII MI SCOTTY MI GITANITA

CON AMOR NOEEE-JUMMBIEEE-BRUJITAA--ANGELITOW!

Agus:) dijo...

Aiidiiii!! TEKIIIEROO GEMELIITA!! Por cierto empieza a cerme mal esa clara.. ¬¬ ...NOEE!! tu puedes cuida Bien a Mi Tomy Lindoo y no dejes k esa se le acerquee..XD

Bueenoo y volviendo al tema de Antes espero k nos veamos Aidii! Seria Geniial *__*

*en personaaa...*

XD poess na que aver si ablamoss!!y Que te quiero un MONTONAAZOO


TEAMOOOOOOO!GEMEELITAA PERDIDAA!!Mi lokita por Bill (L)

Publicar un comentario