Cap 21 n.n

Cap 21


Al final clara llamo a sus papas…le costo conbencerles pero al final dijeron qe si, ke la dejaban ir! Yo fui a mi cuarto a recoger mis cosas… ya todos estabamos listos! Y clara tenia qe ir a casa a recoger sus cosas asike noe y Tom la llevaron con el coche de Tomiii ^^




Clara iba atrás y Noe y Tom adelante y no paraban de jugar! Aciendose cosqillas, dandose besitos, cantando los dos…xD clara estaba callada…



Noe: mmm y clara…dime wapa tu y aidiii os conoceis desde pekes?? No??^^ (con una sonrisa!^^)





Clara: si. (dijo “si” y miro a oto lado…)




Noe: ahh…em esta bieen!! Haha aidiii es una buena chica!! Jaa me encanta! Es como si fuera mi ermana!! ^^ (x3)





Tom: jaa si es buenisima onda! Haha siempre te ace reir…! ^ ^




Clara: em si lo se.



Noe: ahh…Ok…(qedo estrañada…miro a Tom como diciendole “pero a esta qe le pasa?” xD)



Luego Tom empezo a cantar la cancion de The Party is in you y Noe qedo asi o_0 jaa cantaba lindoo!




Noe: Tom desde cuando sabes cantarr???o_0 (xDD)




Tom:¬¬ desde siempre qerida…¬¬ (xDDD hahahahaha sorry me dio la risa xD OK ya-.-)




Al final llegaron a casa de clara..alli salio clara a recoger sus cosas…




Clara: (en la puerta de el coche) enseguida vuelvo! (miro mal a Noe ¬¬¬¬¬ y dio un portazo)




Tom: (la miro mal) ehh mas despacio wapa….(en bajito xD)




Noe: jaa dejala! Debe de estar nerviosa o no se =/




Tom: sii esta taaaaaaan nerviosa qe hastaa te miraa mal! (ironia xD) no es eso noe! Eske te tiene envidia! Cosa qe no me extraña ya qe tu estas tremenda, eres simpatica wapa eres perfecta vamos!!





Noe: *o*…(le dio un beso) te amo amor!





Tom: yo mas!




Noe: nooooooooooo yo maass…


Y asi se pasaron el resto del dia xD al final vino Clara con las maletas…




Clara: (miro a Tom) veo qe estais ocupados eh..no ace falta qe me ayudeis! De veras! ¬¬




Tom: OH sisisisi perdon! Estaba distraido! XD (bajo del auto)



Clara: (se le cayo una maleta en el pie de Tom xD) uppss sorry…(lo miro con mucha sensualidad… jaa la muy….muy xD era wapisima…)




Tom: ah no importa! ^^ (cojio la maleta con una sonrisa y ni sikiera la miro xDDDDDDDD)




Clara: o_0 ¬¬…




Al final se montaron en el coche Clara Noe y Tom y se dirijieron a casa.



Vamos a hacer esto mas corto SIP? Al final montamos al avion y nos dirijimos a New York!
Alli en el avion Noe y Tom se estaban dando achuchones (abracitos x3) y besitos como si fueran niños pekeñitos x333 Gus estaba con un portátil, Geo con el teléfono llamando a su piba (a su novia xD akii en españa se dice asi :P) y bueno…yo y Bill estabamos abrazaditos y Bill no paraba de cantar! >.< Clara estaba con su movil…y no paraba de mirar a Bill….




Bill: jaa mira a Clara…(en bajito)



Yo: (la mire) y? qe le pasa?




Bill: pues qe no para de mirarme (en bajito) pero no decias qe le gustaba Tom??


Yo: no se! Eske mira mal a Noee…



Tom: (estaba en el asiento de atrás) si es cierto! (en bajito) miro mal a mi princess ¬¬ aidii siento decirtelo pero tu amix me kae como el culo! XD




Noe: Tom callatee!! Te puede escuchar…(en voz baja) a lo mejor con el tiempo cambia…=/





Bill: si tal vez sea eso Noe…hay qe darle tiempo a lo mejor son los nervios o yo qe se xD




Alli en el avion todo el dia! Haha se nos paso volando! Hasta qe se izo de noche…la vrdd eske yo no tenia sueño ya qe todo eran risas x ke Tom qeria ir al baño y se tambaleaba x el avion xD hahaha! Luego…Gus GEO y Noe se qedaron dormidos…yo i Bill nos qedemos despiertos ablando y riendonos…




Al final yo me fui qedando dormida…Bill Tambieen..asike cojioo una mantita y me tapo y el tambien se tapo…y nos dormimos los dos ahí acorrucaditooz x3



A la mañana siguiente (las 7 de la mañana o.o ¬¬ -.-’) y david nos desperto a todos. Ya abiamos llegado a New York! Yo estaba emocionada ya qe en mi vida abia visto ese pais y desde peke me a encantado!! Salimos todos del avion (con unos caretos de dormidos…xD) y hacia un sol increiblee!! Era un dia genial!! Me daban ganas de ir a la playa del calor qe hacia…



UMM CAPII CORTOO e.e' BUENO VOI RAPIDO QE ME TENGO QE IR A DONDE MIS TIOS..!! ¬¬ BUENO NOEEEEEEEE QEEE POKIITOO ABLAAMOOS HOOII!!! Dx!!! JAAA QE MAAL!!! :( BUENO QE TE AMOO MI AMOR!! Y NI ME DIO TIEMPO A DESPEDIRME DE VOSS...!! TT___TT TE AMO NO LO OLVIDESS NUNCA NUNCA OK??? SOS MI SISTER ARGENTINA MAASS LINDAA DEL UNIVERSOOO!!! BYEE TOKIISS COMENTEN! ^.^ HEHE!(LLLLLLLLLLLLL)

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

JA NO SE VALEEEE!! CLARA TE PEGOOO!!! JURO Q LE PEGOOOO!! COMO LE VA HABLAR SENSUALMENTE A MI TOMMY!!?? KIEN SE CREE Q ES?? ES MIOOOOOO!!
MIOOOO! MIOOO!
jojojoJOJOJOJOOO
BENOO ME GUSTO PERO KIERO MAS ASIKE SUBES O SUBES!! SI NO LO HACES TE PEGO!! JA MENTIRAA!
TE KIERO AIDI! SOS TODITO!

Noe_tokita dijo...

The Party is in you!! yo escucjo esa cancion tambien!!! ohh ajajajaja sep y dice asi!!

But Come on let's party!

And this is what we do,
I'm starting something new
In front of a never ending line and it is true
the party is in you, the night is what you do,
of it and you see party hardy here with me
jojo esa es la primera estrofa!!
felices pascuas!! jejejejeje

Publicar un comentario