Cap 23 ^^




AAAAAAAA ME MIEDO DOI O__O XD PAREZCO UNA MUÑECA DIABOLICA XDDDD AY OJALA FUERA REAL ESTA FOTO O.O U.U'.................................

Cap 23



Roberto: Kee tal Aidii?? Todoo Biien?? ^^



Yo: siii!! Haha y tuu adonde estas? Aun estas en a coruña??




Roberto: sep! Qe crees? Mis viejos no me dejan viajar ¬¬ se pensaran qe soi un bebe aun! Estoi arto…




Noe: pero kiien es?? O_o (estaba desesperada xDD)





Yo: (no preste atencion a Noe xDD) amm pues yo ya no estoi en a coruña…




Roberto: a noo?? Entonces donde estas?



Yo: haha en New york!! :D ayy es hermoxoo Rober!! (yo lo llamaba asi :3)




Roberto: pero tus padres tampoco te dejaban viajar! Como los convencistes? O_o



Yo: haha es una historia muuuuuuuuuuy larga xD




Roberto: haha xD oye aun te gustan “esos”?




Yo: quien son “ESOS”? xD



Roberto: ese grupo qe escuchabas en el colegio…es…como se llamaban?…



Yo: amm…Tokio hotel tal vez? XD




Roberto: sii esos! XD aun sigues enamorada de ese chico con el pelo de punta? (ósea Bill xd)





Yo: sii…mas qe nunca…>< (roberto no sabia qe conocia a TH)



Roberto: haha xdd pero si es un famoso! Aun tienes la esperanza de verlo y qe se enamore de tii? Tiaa despierta!



Yo: ¬¬ tu no sabes naada…nene conozco a TH!!! Fui a un concierto de madrid y Bill me vio…me sako al escenario y cantamos juntos…(le conte todo lo qe me avia pasado con TH)




Roberto: hahahahhahahahahahah xDDDDDDD (se partia de risa .____.’)




Yo: de qe te riees??? =/




Rober: (le voi a poner rober, es mas cortito :3) crees qe me voi a creer semejante estupidez??? XDDDDDDD aidaa qe nos conocemos!! XD eso no se lo cree nadie!





Yo: ahh noo? ¬¬ mira llamame luego y te paso a Bill aber…¬¬ ADIOS! (le corte la llamada xD)



Noe: kien era?? Como se llamaba?? Era un ex tuyo?? Un amante?? (xD) kieeeeeeenn eraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dx dime algoooooo!



Yo: xDDD hahahahhahahaha!! Trankilaa!! No es nada de lo qe as dicho, se llama roberto y como crees qe es mi amante? XDD


Noe: ¬¬mmmm…Bueno y Qee quiere??



Yo: es un amigo del colegio :P




Clara: (ya salio del baño) hola chicas akii toi otra vez haha




Noe: oyee chicas xke no vamos a comprarnos ropa para los premioos?? Xke abraa qe estar monisimas para los premios no? =P




Yo: esteeemmm…no se…Tampoco quiero llamar la atencion xD asique …me comprare un vestidito normal y…




Noe: O_O nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Tienes qe ir super sexy y muuy lindaa!! >< nada de un vestidito normal…UN VESTIDO MUY LINDO!! Y SEXY!! Jijiji





Yo: xD noo no kiero dar mucho el cante…Prefiero un vestido negro…de palabra de honor…Bueno poes vamos a comprar entonces xdd




Clara: am yo no hace falta que me compre nada…Ya tengo vestidos en mi maleta…


Yo: OK ^^ pues vamos a comprar! :P




Noe: wiiiiiiiiiiii de shopping!! Xdd




Yo: xDD



Nos fuimos x las tiendas de new york y nos lo pasemos genial!!


Nos paremos en una tienda Qee abia unos vestidos preciosos! Noe estaba en las nubes xD hahaha…mientras mirabamos los vestidos, una voz me llamo…




Xxxx: eyy Chikaas!!!



Yo: (me gire y era Bill! Estaba junto a TOMJ) aaaaaaaaaaaaaaaaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!





Noe: TOOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!!!!! (corriendo a donde el en plan peli romantica xDD ^.^)





Tom: NOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! (corriendo tambien xD se abraxaroon :3)




Bill: (Puso cara de JODER MI HERMANO ZE ESTA VOLVIENDO MAJARETA XD) amm sii.. OLA Aidaa! (me beso) como estas mi amor!? (me miraba con tanta dulzura…)



Yo: muu Bieen mi vampiritoo! :3



Bill: vampiritoo? XD



Yo: ziiiiiiiiiii (voz de baby xD) no te gusta?? ¬¬




Bill: siiiiiiiiiiiiii hahaha xD



Yo: pero Bill no qedastes en llamarme??



Bill: sii pero te llame acee un ratitoo y no me cojiias la llamada =(



Yo: ahh no? =/ amm eskee acee un ratito estaba ablandoo con un amigoo y…no se…





Bill: ke amigo?? ¬¬



Yo: xD trankii no pasa nada! solo es un amigoo de mi antiiguo colegio xP no tienes x ke ponerte celozo :3





Bill: ahh weno ^^ y qe aceis akii?? :/



Noe: ibamos a cojernos unos vestiditos para ir monaz a los premioos :P






XD SORRYY X TARDAR TANTOO EN ESCRIBIR EL CAPII Dx ASHH ESKE...PFF TANTAS COSAS... PRIMERO ME PUSE MALA...SEGUNDO NO ME APETECIA ESCRIBIR CAPIIS XD...MI MAMA ME KITABA EL PC XKE DICE QE TENIA QE DESCANSAR..XDDDDDD. EN FIIN...PSS AGUUSS AKII TENES EL CAPII ^^ NOEEE TU TAMBIIEN AMOOREE MIIOO!! TE EXTRAÑOO MUCHHIIOOP!! T___T VUELVE PRONTOOO! OKK PS BYEE! ^^

2 comentarios:

Agus:) dijo...

Uaapiisima ps na ya saves k me encanta tu Fic,i ps la berdad no ay mucho mas a decir aparte de k te kiiiero Un montonaazo!
Cuidatee!

MarVonKaulitz dijo...

holaa Aida!!!!!
wiiwiwiwiiiiii amo tu fic, muy piola (copado lindo,divertido)jaja kiero mas caps xfa!!!sii???
una pregunta... notaste que noe esta poseida x tom??
jajajajajaj XD
soy ivi x sierto jaja
te kiero kuss

Publicar un comentario