Attention u.u'

hallo chikas...amm queria deciros qe siento no aver publikado capiis estos dias y qe debeis de estar super enojaditas conmigo...u.u' lo siento de veras! solo os ruego qe espereis unos cuantos dias xke aora mismito no tengo ningun capi escrito! pero nada de nada! O_O xke?? pues x muchas razones: mi mama no kiere qe este en el pc, mi papa tampoco, andoo casi sin inspiracioon xD, nadiie me comenta y eso me da la impresion de qe a nadie le gusta mi fic...u.u' y bueno muchisimas mas razones... asike os pido qe tengais paciencia...! :( otra cosa...NOEEEEEEEEEE TE EXTRAÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! VOI A LLORAR COMO NO VUELVAS AL MSN!!!!!!! TE ECHO EN FALTAA!!!!!!!!!!!! TT__TT u.u' toi lloranditow...mala...¬¬ u.u' vuelve r.r' bueno me voi! y recordad!: pacienciaaa!!!! Dx haha xD ok bye y sorry :(

2 comentarios:

Agus:) dijo...

Holaa No se sii saves kien soii (x si no lo saves soy la admin de TH tom y Bill 483)XD ps na keria decite k:1º MUCHISIIMAS gracias x pasarte x mi blog 2ª k Me encanta tu fic y pues me gutaria k lo siguieses escribiendo pk la vdd oi entre i me lo lei i kede enganxadisima al FIC jejeje ps nada uapisima besiitos ^^ Bye

Agus:) dijo...

olaa otra vez jajaja ueno keria decirte k si kieres agregamee i ablamos i esoo...mi msn es agus_tk.97@hotmail.com

Publicar un comentario