Cap 25!



AWWW SUS CARAS *U*...
--------------------------------------------------------------------------------

Cap 25


Bill: jueer qe cosa mas rara…Todos aki stan raros! ¬¬ xke sera? Pff


Yo: Jaa eso me gustaria saber ami creeme…



Bill: seee…Oiee y TOM y noee??



Yo: (apuntando a Noe y A Tom) allii!! No los ves o ke? XD




Bill: a sii es vrdd ¬¬ ( se fue a donde ellos dando saltitos xDDDDDD >< y cantando: lalalalalalaaaaaaaaaaa (8) xD) wiiiiiiiiii tenguu mii heladiitoo Tom miraaaaaaaa! XD (voz de bebe :3 poniendole el helado delante de TOM xD)



Yo: anda qe como se te caiga el helado! XD




Noe: uhhhh monadiitaa *:* (mirando a Bill jumm ¬¬ xD)



Tom: nuuuuuuuuuuuuuuuuuu la unica monadiita akii zoee ioo captaas?? ¬¬ jummmmmmmmmm!




Noe: uh sorry Tomii pero tu hermanoo ez un encantoo! *O*



Tom: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬...(miraba mal a Bill y a Noe a la vez, mientras cruzaba los braxox xD)



Bill: ehh yo no tengo la culpa de qe sea un encanto de chico e__e’ muajaja xD




Yo: xDD hahahhaa!


De repente sono mi telefonoow…


Yo: (atendi la llamada) siip?



Andre: aidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa hiiiisteeeeeeeriicaaaaaaaaaaaaaa cabexaaa huecaaaaaaaaaaaaaaaaa caxiioo zoorraaaaaaaaaaa! XDDD




Yo: ohh cuantos alagos grax de vrdd..¬¬ ke kieres inbecil? xd




Andre: nada! eske me aburro y kiero zaber como ta mi hermanaa!jejeje e.e



Yo: ah si? ¬¬ venga venga!! Ya se x ke llamas!!! xddd



Andre: ah si? (se puso nervioza xd) y aver lista!! Xke te llamo entonces?? ¬¬





Yo: xke kieres hablar con gustav!!!!





Andre: YOOOOOOOOO???!! Esteeemm….NOOOOOOOOOOO…comooo…creees?? XD….:$



Yo: andre te conozco como si te ubiera parido….¬¬ xD





Andre: anda x ahí?



Yo: kien? Gus?




Andre:…mmmm….seep… AYYYYYYYYYYYYYYY ESKEEE MEEE PAAAAAAAAAREEEEEEECEEEEEE UNAAAAAAAA MOOOONAAADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! >< (grito xD)




Bill: (escucho el grito de andrea xD) wow le pazo algo? :|



Yo: no nada xD emm andreeaa aoorita guus nuu estaa! :S




Andre: Ohh mierdaaaaaaaaaaaaaaa ahkahsjhsjhsiashakshanzijjjjjajla *palabrotas xDDDD*




Yo: hahahahhahahah xDDDDDDD! Em llama mas tarde ;)





Andre: vale ¬¬ adios idiota…






Yo: adiiooss Niñata xD hahahha! Te kiero muchoo estupiida! xdd



Andre: uhh yoo tambiien! *O* adeeooosss aidiiii toontiitaa! Y dalee un beso de mi parte a Bill! Haha! :P



Yo: OK Biee subnormal xD :3’

Andre: chauuuuuuuuuuuu! ^^


Corto la llamada.


Bill: mmm aidaa…Tee apetece dar una vuelta x ahii? No see….necesito qe stemos solos…





Yo: sii claroop :D Pero qe agoo con clara?? (en bajo)





Bill: emm komo qe qe aces con clara? Mi amor, no es una niña pekeña! Qe se vaya a dar una vuelta o yo ke se!



Yo: mmm no se…y donde kieres ir??





Bill: x aki hay una playa!






Noe: (escucho a Bill decir la palabra “Playa” y vino a donde nosotros) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala playaaaaaa?? Vais a ir?? :3 yo kieroo xfiiiiiiiiiiiisssssss!





Bill: emm…(me miro) como kiera…ella…(me apunto a mi)




Yo: noe no creo qe sea buena idea! xC



Tom: kariño aida y Bill kieren estar solos…dejalos xd



Noe: un KERO!!!!!!! JUUUUUUUM!! Kero ir ala playaaaaaa! ¬.¬’



Bueno al final noe se kedo con TOM y yo y Bill conseguimos irnos a la playa…peroo…clara estaba con nosotros…¬¬ iba atrás nuestra…





Bill: te apetece ir abajo a la playa? :3



Yo: pff ya se me kitaron las ganaz -___- ahora ya un ace soliitoow jumm (ya eran las 5 de la tarde)



Bill: hahahahhaa vaalee (voz de bebe :3 se acerco a mi y me cojio de la cintura) te hhe dicho ya qe eres lo mejor qe me a pasado en la vida? (en el oido. Eso me levanto un pekeño escalofrio no se xke xd)




Yo: sii pero pokas veces T.T



Bill: enserio?? Mmm cuantas veces?




Yo: como 5.000 veces SOLO! TT.TT xD hahahahahha



Bill: xD hahahaha te amoooooooooooooo!! (grito xD)




Yo: shhhhhhhh calla!! :|


Bill: xkee??



Yo: ay no se…nos puede ver los paparazzi o no se…tengo miedo ><



Bill: Trankila aki stoi yoo para protejerte! Aunke no sea muy fuerte pero bueno xD siempre estare contigo! Ajjam! Hahaha!




Yo: wiiiiiiiiiiiii super Bill! XD (jaa jodete noe! Super bill existe yeah! XDDDDD nah cosas nuestras…-__- xD)




Bill: exacto! SUPER BILL! Y encima tengo en casa una capa negra! XD soi un super heroe!
Muajajajaaaaaaaa xd




Yo: mmm la capa qe te pusistes en el videoclip de “don’t jump”? :3




Clara: (os recuerdo qe estaba con nosotros xd) emm chicos si molesto mejor me voi.





Yo: am clara…em..(Bill interrumpe)




Bill: xke no vas a llamar a Tus padres? Seguro estan preocupados x ti!




Yo: Bill!! (en bajito y di un golpe en su brazo xD)



Bill: kee?? Es vrdd ¬¬


Clara: si mejor me voi! (miro a Bill) chau chicos! Bill chau.



Bill: chau (levanto la mano diciendo adios) am clara espera! Toma esto! (un papel con la direccion del hotel)




Clara: ay sii! Grax Bill! ^^ (lo agarro de la mano y le echo una infinita sonrisa)




Bill: (embobado) si..de….naada! Hehe…



Yo fui andando x delante y Bill me seguia…pero yo no le hacia caso…



Bill: ayyyyy aidiii esperaamee! Vas mui rapiidoo! D:


Yo: dejame en paz ¬¬ (estaba un poko enfadada…)



Bill: (paro de andar durante unos segundos y luego corrio donde mi. Me agarro de los hombros y me puso delante de el) qe coño te pasa?? Estas enfadada?? (todo serio)



Yo: sii estoi enfadada!!¬¬


Bill: xkee?!? Qe te icee??




Yo: xke kuando le distes el papel a Clara qedastes embobado con ella!! Ya no me kierees! T.T (el seguia con sus manos en mis hombros pero yo se los quite y segui andando)



Bill: no…pensaraas..qe me gusta tu amiga clara no??!




Yo: xke noo?!? Es muy wapa!! Mas wapa qe yo!!




Bill: DE VRDD?? Estas loka!!! Tu sabes qe solo amo a una persona en el mundo y esa persona eres tu!! TE AMO!!! Y si kieres lo grito a los cuatro vientos!! Me da igual qe todo el mundo se entere!!! Y sabes qe..? (se puso rojo :$ haha)



Yo:….qe…? (me puse rojita tambiien :3)





Bill: Qe me encantas y kiero ke nos casemos y qe tengamos hijos!!!! (grito xD)




Yo: shhh O_O noo griitees!!! (poniendome el dedo en la boca en señal de silencio)




Bill: me da igual!!!!!!!!! (gritando) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Yo: mmm….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gritandoo xd)



Bill: Y YO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Hahahahhaha! (me abrazoo muy fuerte!! Y me daba besitos x la frente) te amo te amo te amo…(en el oido y en voz baja.)



Yo: amoo cuando me ablas en bajito en el oido…(en voz baja y le puse una mirada sepxy xddd)



Bill: (no dijo nada y me beso. El beso fue dulce y muy largo…)



AMO A BILL KAULITZ Y AMO EL CHOCOLATE! *O* (esoqe? xD) ESTOI LOKA PERO ME DA IGUAL XD e___e NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEEEEESEEEESSPEEERAAADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! (ivii tu tambiien ¬.¬) AKII TEENEEEEIISS ELL PUUÑÑEEETEEROO CAAAPIIIII!!!!!!!!!!! xD ¬.¬' ANTO MENOS MAL QE ELLA NO ME DICE: AY COMO NO AGAS EL CAPI TE PEGOO!! ANTO ES WENIITA CONMIGO! ^^ Y AGUUSS TAMBIIEN!! Y IVII TAMBIEN! xD PERO NOE NUU T.T
ME MALTRATA! xD OKNUU MENTIIRIITAAW! MUEJEJEE!OK YA ;D ME LARGO! BYEE!! DISFRUTAR DEL CAPI! ^^

4 comentarios:

Noe_tokita dijo...

hallo!! mala aidi malaa!!!
si tan mal te tratoo entonces cambiame por anto, ivi o esa tal agus... (q no se kien es pero ,me da igual =()
jummmmm...¬¬
claro dices eso xq de seguro q ya nume keres mas(vz de bb)??
beno pero yo sep y si te digo asi es para q me escribasss xq soy super impaciente y kero saber mas y mas y mas y masss!!me gusta tu fic y estar mucho time con la intriga no es bueno me vuelve locaaaa!!!


jajajjajajaja te kerooo aunke tu ya no a mi! pero benoo
te keroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
me gustoo el capi aunke esa Clara voy a matarla ya verás ya verás!!-- xq nu me dastes ir al playa contigo??!! malitaaww'! si kerias estar con billitow no importa contal con tom ibamos a otra parte bien lejos de ustedes asi hacen sus cochinas trankilos!! jajajajajajaaa

No es SUPER BILL!! ya te dije es SUPER BOMBONCITO!!! (cubierto de cocholate y relleno con licor mmmm....jummmmiiii!! q riccoooooo :Q________________________!! se me cae la babitaa! jajajaja)

es en serioo mataree a Clara xq 100pre anda con esa cara de culoo! me mataa dios chica haste un transplante de cara!! para eso estan los cirujanos plásticos! XD jajjaa q mala sooee!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................por sertooo nu seas tontitaaa billitow te ama ashipp con toduuu su corazoncitow d niñooo buenooo!!(vz d bb) entonceess nu te me enojes asi Clara es la malvada aki¬¬' la ooooodeeeeooooo sabes?? pus ahorita ya sabes!
jajjajja
beno Aidithaaa tiii amoooo besos
sabor bill! =)

MarVonKaulitz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!

super bill kiere casarce contigo y tener muchos niñoz pechochoz!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
kieroo gritar!!!!!!!!!!!!!!!

ya voy a subir cap esk mi ha m corree
bububububuuu
carla tonta!! le pegoo

jajajaa

te kiero primitaa

bss

MarVonKaulitz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!
que linda la caritaa d mi hulkii bonitoo!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!


kieroo gritar!!!!!!!!

cantemos hey you.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me contagiastee ahora solo kieroo gritar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te kieroo primitaaa !!!!!

kieroo mas cap!!! :(


jejejeee


bss pnz

Agus:) dijo...

Holaa Aiidii!! Me encaantaa tu fic ^^ (L)
No e entrado antes pok estaba castigada sin ordenaa..(¬¬)....

Bueenoo Gemeee ke tekieero MUCHIIISIIMO! mas Bien TEAMOO! :D Espero k ablemos prontuuu!!

TEKIIIEROO!!


Agus!!

(L) Gemeelitaa perdidaa!! (Twiinaa!)

Publicar un comentario