Cap 22 ^.^

Cap 22



Bill: wow menudoo diaa! Haha esta geniaal!! ^^ saben qe?? Kiero ir a la playa x3



Yo: omgg estaba pensando lo mismo amor O_O XP




Noe: y xke no vamos a la playa?? :D



David: ahh nooo!! De esoo nadaaa monadaa!! (a Noe xDD)



Noe: xkeeeeeee???? O_O xDDDD




David: xkee los chicos tienen qe ensayar la actuación para los premiios! Hahahaha




Tom: ahh es vrdd TT___TT (izo pucheros xdd)





Bill: Ok peroo…ashh qe pokitas ganas tengo de ensayar y de trabajarT_T necesito unas vacaciones -.-’ (cruzo los brazos xD)





Tom: siii exiijoo unaas vacaciones!! (como si estubiera aciendo una protesta xDD)




David: ¬¬ no hay vacaciones! Lo siento mucho! ¬¬




Tom:jumm ¬¬ ¬¬ (cruzo los brazos con carita de enfado…miraba mal a David xD)



David: jumm ¬¬ ¬¬ (lo copio xDDD)



Yo xD hahahhaa OK emm entoncees mientras vosotros ensayais, Yo Noe y Clara iremos a dar una vuelta x akii! =)



Noe: si buena idea! :D


Bill: Ok cuando terminemos de ensayar, iremos a este hotel (me dio el nombre del hotel en un papelito) si eso te llamo x tlfn vale mi niña?? (me dio un tierno beso =3)



Yo: te amo…(en bajito)


Bill: yo tambien…(me sonrio =))



Yo noe y clara nos fuimos x ahii aver como era New York! Era espectacular!! ^^ nos fuimos a ver las tiendas de ropa de alli y la ropa era…buff preciosa…clara ya se iba riendo y todo! Jaa parece ser qe se le kito la vergüenza ^^ pero aun asi estaba rara… casi no ablaba…pero cuando yo y Noe aciamos bromas o algo, ella se reia un poqitow…



Paso las horas…(serian las 4 de la tarde…) y nos fuimos a tomar algo a un bar…



Clara: amm voi al baño enseguida vuelvo.! (se fue al baño)



Noe: ashh qe raroo!!



Yo: el ke??




Noe: xke tu amiga clara me tiene mania?? Es decir…xke me odiaa?? T_T no lo entiendo! Si no le he hecho nada! u.u’



Yo: pues si te soi sincera, no tengo ni idea =/ a mi tambien me mira raro de vez en cuando… y a Bill no para de mirarlo!



Noe: mmm ¬¬ tienes qe tener cuidado aida…ya sabes…(cruzo los brazos)



Yo: kieres decir qe me puede qitar a Bill?? Ò.o




Noe: (movio la cabeza diciendo qe si) ajjamm..¬¬




Yo: naah…no creo qe se atreva…es una de mis mejores amigas y la kiero mucho…no creo qe sea capaz de acerme algo asi…:P




Noe: mmmmm ¬¬ (gruñido xDD) igual ten cuidado! (seguia con los brazos cruzados) no te puedes fiar de nadie…¬¬¬¬¬¬¬





Yo: xD hahahahhaha estaas lokitaa Noeruu hahahahha!


Alguien llamaba a mi celu!




Noe: kien sera?? Sera Bill??



Yo: mmm no! Esta en numeru oculto =/ (lo coji) digaa?? Kien es??



Xxxxxxx: hola aidaaa! (era una voz de chico)



Yo: amm kien eres??



Noe: kien es?? (en bajito. Se acerco a mi lado para escuchar aver kien era xD)




Xxxxxxx:no sabes kieen soii?? Ya te olvidastes de mii?? Jaa mala =(




Yo: O_O robertoo!??? (era un amigo de mi antiguo colegio)




Roberto: pues claro hahahhaa! Como estaas??



Yo: jaa genial! Hahahaha! Y tu como estaas??? Ashh qe alegria volver a oirte XP





HELLO PEOPLES!! XDD HAHAHA! MMM NOE TE VOE A EXTRAÑAR DE MAS TOOODA ESTA SEMANA...U.U PFF QE AZCOO!! ¬¬ PU*O COLEGIIO...TT___TT BUENOO AKII TENES EL CAPII 22 HAHAHHA Y LUEGO ME LLAMAS DESESPERADA A MI...¬¬ XPP TE AMO MI VIDAA!! NUU CAMBIIEES RECUERDAA QE TE KIERO MUCHOO!! Y QE ME ENCANTA TU FIC!! X CIERTO SE PASAN X SU PAG???ESTA GENIAL! AMII ME ENCANTA SU FIC!! http://unoasisdesuenos.blogspot.com pasen sip?? esta deluxe! x) baaaaaaaayy!^^

0 comentarios:

Publicar un comentario