Aviso..!



Hola chicas.. Em keria deciros,, Antes de nadaa qee ya me kitaron el castigo!!!
Wiiiiiiiiiiwiwiwiwiwiiiwwiwiwiiiiiiiii XDD (Oiiee gomiitaaa ivii, esoo de poner los ojitos del gato con botas, Funciona :O XDD hahaha) y segundo... Voi a dejar mi fic... T_T noséé ya me canse de el... no os enojeis conmigo chicass... lo siento mucho pero ya no escribiré mas capis... T__T y bueno tambien,, Iba a cerrar este blog pero mi gomita me a dado una idea: Lo usaré para poner videoos y fotoos y cosas asii PERO TODO DE TH!! C: os repido: Perdonadme chicas... r.r'



Noe te kiero muchoo y no te imaginas lo que te extraño jumbie...mi sister eres lo mas...!!!!


A todas os amooo!! Aguss, Noee, Ivii, Antoooo TODAAS SOIS TODOO PAARAA MII!!!


x ciertoo, ahi os dejo una pick editada x mi!! ^^ espero os gustee! CHICAS SOIS GENIALESSS!

2 comentarios:

Agus:) dijo...

T________T Vas a dejar el fic!! Porqueee????! Amii me encantabaa!!!..
Bueno igualmente TeAmo Gemelitaa!

Eres UNICA! L)

Esperare fotitus,videos,lo que seaa!xdéé (espero k en lo que sea entren ediciones) *__*

PD:ya tengo casii acabado el capitulo 9 asi k pronto lo publicare k conste k lo publico solo portii ehh!


TEQUIIIIIIIIIIIEROOOOO!! LLLLLLLLLLLL)

Agus:) dijo...

A siiii antes de k me olvidee!
En la encuesta de cual es tu favorito va ganando Tom!!!! :DDDDDD (L) xdéééé

Ahoraa sii me voy..

TeAmo!Quiieroo ablar contigoo YAA!!

Publicar un comentario